Estos son algunos tips básicos para que luzcas unas piernas muy suaves a pesar de depilarte con rasuradora.
Muchas veces por la rapidez en las mañanas o antes de salir a una cita en la noche, las mujeres optamos por agarrar la rasuradora de la pareja que está a mano en el baño para depilar nuestras piernas. Primer error. Esto porque el vello de los hombres es muy distinto al de las mujeres y más aún si se trata de lucir unas piernas suaves.
Lo primero que hay que tomar en cuenta es que hay rasuradoras especialmente creadas para las mujeres, además de una serie de cuidados al practicar esta depilación. No hay que hacerlo a la rápida, sino que deben tomar varias precauciones para evitar cortes y sangramientos.
Estos son algunos tips básicos para que luzcas unas piernas muy suaves a pesar de depilarte con rasuradora.
- Nunca debes ejercer mucha presión cuando pases la rasuradora en tus piernas. Lo ideal es hacerlo de manera suave y en dirección al crecimiento del vello. Así evitarás cortes.
- El crecimiento del vello con afeitadora hace que la punta del pelo crezca un poco más gruesa, por eso se siente al tacto cuando crece, pero no porque te depiles con rasuradora el vello tiende a cambiar o a crecer más rápido.
- En vez de usar espuma de afeitar de esas que usan los hombres a diario no es necesario para depilar las piernas, lo ideal es usar un buen gel de ducha que al estar en contacto con el agua genere espuma. El resultado serán piernas suaves y sin irritación.
- Mientras depilan sus piernas no utilizar tanta agua y menos hacerlo bajo el chorro constante, ya que esto tiende a frenar la afeitadora. Lo ideal es que el agua sea tibia.
- Afeitarse todos los días es bueno para la piel ya que las piernas lucirán más frescas y luminosas.Además, ayuda a eliminar las células muertas.
AGENCIA UNO