Jugo de zanahorias, infusiones de albahaca o bicarbonato con limón en ayunas, entre otras fórmulas que te ayudarán a reducir tu talla.
Para nadie es secreto que el beber líquidos te ayuda a bajar de peso, es por esto que te queremos dar algunos tips para que a base de infusiones de hierbas y jugos de frutas bajes esos kilitos de más y disfrutes de lo que queda de verano.
1. Albahaca: es una hierba que ayuda en la digestión, por lo que se recomienda a usarla tres veces al día. La debes dejar hervir durante 5 minutos y luego la dejar reposar otros 15.
2. Bicarbonato de sodio y limón: no es secreto que el limón tiene propiedades quema grasas, pero si a éste le agregas el bicarbonato, verás rápidamente los efectos. Por otra parte, el bicarbonato tiene muchas propiedades para ayudar a tu cuerpo. Toma un vaso con agua y agrégale una cucharadita de bicarbonato, hazlo todos los días en ayunas.
3. Jugo de zanahoria: es una verdura que se puede consumir cruda o en jugo. Para cualquiera de las dos opciones te informamos que es rica en fibras, agua, antioxidantes y otras sustancias que ayudan a quemar calorías.
4. Vinagre de manzana o de sidra: aporta pocas calorías y el organismo gasta energía al metabolizarla, por lo que ayuda a bajar de peso. Se recomienda tomar dos cucharadas diluidas en un vaso con agua antes de cada comida.
5. Malva: puedes tomar la infusión en ayunas durante 40 días. Si combinas esto junto a una dieta ligera tendrás una forma saludable para bajar de peso.
6. Infusión de cola de caballo: ayuda en la eliminación de líquido a través de la orina, elimina toxinas y deja al organismo capacitado para quemar grasas.
7. Alfalfa: rica en proteínas, contiene aminoácidos utilizados por el organismo para la síntesis de sus proteínas, vitaminas, minerales y también contiene hierro, fósforo, zinc, cobre, selenio y sílice. La fusión de esta hierba mejora el movimiento intestinal, es depurativa, desintoxicante, ayuda a controlar la diabetes y el exceso de colesterol.
pn/fg