Lo más genial de este producto es su versatilidad, pues lo puedes usar como rubor, pero también como sombra o pintalabios.
Los rubores en crema son toda una tendencia desde la primavera del año pasado, esto porque aportan color y brillo a nuestro rostro, pero sin tornarlo exagerado. Además, estos favorecen mantener nuestro rostro hidratado, lo que hará que luzca más saludable.
La principal ventaja que tienen por sobre sus compañeros en polvo es que conseguirás una apariencia mucho más natural y sutil, y sobre todo ese aspecto "glowy" de piel hidratada y jugosa, el favorito de las celebridades. Además, apenas sentirás que llevas maquillaje puesto, lo que para muchas suele ser muy agradable, y suele ser muy construible según tu gusto.
Por otro lado, este nuevo integrante de nuestro cosmetiquero es sumamente versátil, pues lo puedes usar de rubor, como de sombra o pinta labios. Te recordamos que siempre antes de cualquier gota de maquillaje utilices tu protector solar favorito, incluso en invierno, esto debido a que no te sirve de nada potenciar tu belleza con maquillaje si no cuidas primero de la salud de tu piel.
PURANOTICIA