Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
¿Rollos en la espalda? 5 maneras de eliminarlos

¿Rollos en la espalda? 5 maneras de eliminarlos

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Si eres de las que evita usar poleras, bikinis, y blusas transparentes por miedo que se te vean los “rollitos” que tienes en la espalda, ahora podrás hacerlo. Acá te contamos los mejores tips para que los elimines.

¿Rollos en la espalda? 5 maneras de eliminarlos
Jueves 30 de octubre de 2014 11:29
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

1. Acuéstate boca abajo en una superficie suave, ya sea en una alfombra o en una colchoneta, pon tus brazos al frente y comienza a levantar la espalda de manera que quede arqueada. Hazlo una y otra vez, idealmente dos sesiones de 10 repeticiones.


2. En la misma posición anterior, pon tus manos en la cabeza y nuevamente levanta el torso y regresa a la posición anterior. Realiza este ejercicio 30 veces.


3. Nuevamente recostada en la colchoneta, y con brazos en la nuca, dobla tu espalda hacia el lado, 10 veces a la derecha, 10 veces a la izquierda. Luego haz lo mismo otra vez.


4. Pon tus rodillas y las palmas en el suelo, y arquea tu espalda hacia arriba (como lo hacen los gatos) y luego bájala. Haz esto cinco 15 veces.


5. Nadar: Ya es tiempo de inaugurar la temporada de piscina nadando y nadando, de esta manera estarás ejercitando tu espalda constantemente.

Otro consejo
Es fundamental que realices ejercicios de cualquier tipo, durante 30 o 45 minutos al día. Así estarás quemando calorías y te será más fácil eliminar el rollo de la espalda.

.

Imagen foto_00000002


Pn/gm

Cargar comentarios