Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
¡Relájate! 5 cosas que ellos NO notan cuando tienen sexo contigo

¡Relájate! 5 cosas que ellos NO notan cuando tienen sexo contigo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Relajarse es muy importante a la hora del sexo. Nos permite disfrutar mucho más el encuentro. Sin embargo, las mujeres siempre estamos al pendiente de lo que ellos piensan de nosotras, tanto sobre nuestro desempeño como la apariencia física.

¡Relájate! 5 cosas que ellos NO notan cuando tienen sexo contigo
Miércoles 29 de octubre de 2014 09:19
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

5 La forma de tus senos
Para los hombres, senos son senos, sin importar la forma, si son del mismo tamaño o si están llenos de grasa. Para ellos, esto no tiene ninguna consecuencia, no se molestarán en averiguar la forma y el tamaño de tu pecho.
Por lo tanto, deja de preocuparte tú por algo que a él lo tiene sin cuidado, y ¡disfruta el momento!


4 Brotes de acné
Nadie está exento del acné, ni hombres ni mujeres. Son imperfecciones que suelen cubrir ciertas partes del cuerpo, y por desgracia, la piel de seda y perfecta es sólo un sueño al cual no todos podemos acceder.
Por eso, un poquito de acné en la espalda, el trasero o tu cara no tiene por qué avergonzarte.


3 Peinado y maquillaje
Olvídate de que note tu peinado o si estás maquillada o no. Poco le importará si te hiciste unos reflejos en el pelo, o llevas puesto delineador o un brillo de labios que te marque bien el contorno de la boca.
En lugar de preocuparte por eso, concéntrate en gozar el momento, y soltar toda tu sensualidad para excitarlo.


2 El sudor
Uno de los factores que entran en juego a la hora del sexo es el sudor en todo el cuerpo. Tanto tú como él sucumbirán al sudor, por lo tanto, no tienes por qué preocuparte si sudas durante el acto sexual, es completamente natural.
Lo que sí debe preocuparte, son los olores, que son un importante factor de desvío. Nada que un poco de perfume o desodorante no solucione.


1 La vagina
Es un gusto de las mujeres tener la vagina bien depilada, sin embargo, esto no tiene que ser un motivo de preocupación para ti, porque no lo es para tu chico. Ellos realmente no se preocupan por lo que sucede allí abajo, siempre y cuando mantengas la higiene y procures recortar un poco los vellos excesivos.


Así que ahora te recomendamos que te relajes y disfrutes el momento.

.

Imagen foto_00000001

Pn/gm

Cargar comentarios