Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Recupera tu buen humor con los siguientes consejos

Recupera tu buen humor con los siguientes consejos

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"Nada puede impedir que el hombre de buena actitud alcance sus metas. Y nada puede ayudar a quien tiene una mala actitud"

Recupera tu buen humor con los siguientes consejos
Lunes 13 de julio de 2015 20:35
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

"Nada puede impedir que el hombre de buena actitud alcance sus metas. Y nada puede ayudar a quien tiene una mala actitud", señaló Thomas Jefferson. Esto quiere decir que tu estado mental muchas veces determina las oportunidades y muchas veces el éxito. Por eso todo es cosa de actitud, te invitamos a recuperar tu buen humor y verás cómo las cosas comienzan a mejorar.

 

1. Evita los alimentos depresivos


Evita todo tipo de alimento que contenga omega 6, ya que este es un tipo de grasa polisaturada que favorece la depresión. Este tipo de omega se encuentra mayormente en la comida rápida. Lo ideal y que te recomendamos es consumir la mayor cantidad posible de omega 3, ya que esta comprobado que este último potencia el buen humor. Donde lo encuentras en mayores cantidades es en pescados, frutos secos y la palta.

Imagen foto_00000002
2. No te compares

Varios estudios aseguran que la inseguridad de muchas mujeres nace al leer revistas llenas de modelos prácticamente en los huesos, y esto surge debido a la comparación. La solución para esto es evitar todo tipo de comparación, ya que todos somos diferentes, además la gran mayoría de estas fotos ni siquiera son reales ya que todas son editadas.


3. Pastillas anticonceptivas


Estudios han revelado que entre el 4 y 10% de mujeres que consumen pastillas anticonceptivas se ven afectadas con mal humor sin motivo alguno, la gran mayoría de estas era porque contaban con antecedentes de depresión dentro de sus familias. Si tú tienes antecedentes de depresión te recomendamos consultar a tu ginecólogo, seguramente él te podrá recetar un tipo de pastillas que no altere tu ánimo.

Imagen foto_00000004

4. Deja las pantallas de lado


Mientras más tiempo inviertas en redes sociales, mayor será la probabilidad de que te sientas disconforme con tu vida, esto también tiene que ver con las comparaciones. Te recomendamos despegarte de la pantalla, y en vez de vivir los éxitos de los otros comienza a construir y vivir los tuyos propios.

 

5. La frente en alto

 

Es conocido que tu interior incide en tu exterior, por lo que andar encorvado por la vida o caminar mirando hacia tus pies te hará estar decaído inconscientemente. Así que sin dudar para sentirte más cómoda debes caminar con una buena postura, es decir erguida y con la frente en alto, no te arrepentirás de practicar esto ya que es muy sencillo y sentirás la diferencia.

 Imagen foto_00000003

Pn/Ca

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios