Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
¿Rebajar tu Abdomen?: ¡Corrige tu alimentación ahora!

¿Rebajar tu Abdomen?: ¡Corrige tu alimentación ahora!

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Perder grasa del vientre es quizás uno de los mayores retos que tenemos a la hora de bajar de peso. Corrige ciertos hábitos alimenticios y acelera el proceso.

¿Rebajar tu Abdomen?: ¡Corrige tu alimentación ahora!
Jueves 26 de noviembre de 2015 16:07
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Existen varios consejos prácticos que te ayudarán a rebajar en poco tiempo centímetros de tu abdomen, lo importante es tener claro que no sólo se trata de un asunto estético, sino que también es un tema fundamental para la salud.

La grasa que se acumula en la zona del estómago se sitúa cerca de los órganos principales y puede generar diversas enfermedades.

• Evita el arroz blanco El arroz blanco es un alimento refinado que contribuye a aumentar el peso corporal y la grasa abdominal. Si deseas tener un vientre plano, opta por incluir en tu dieta alimentos de trigo, como quínoa y avena.

• Consume ajo crudo El consumo de ajo crudo nos ayuda a quemar grasa con más facilidad. En este caso se recomienda comerlo diariamente mezclándolo en tus ensaladas o seguido de un vaso de agua. Este tratamiento ayuda a quemar grasa y también es bueno para mejorar la circulación.

• Incrementa el consumo de agua El consumo de agua ayuda a mantener el cuerpo hidratado, activa el metabolismo y estimula la eliminación de desechos del cuerpo. Lo ideal es beber de un litro y medio a dos litros de agua al día. ¡Ojo!, debes distribuir el consumo en varios vasos, porque beber esa cantidad de una sola vez puede ser perjudicial.

• No al azúcar El consumo de azúcar incrementa la grasa alrededor del cuerpo, vientre y cintura. Para lograr un vientre plano se debe evitar la ingesta de dulces, bebidas azucaradas (gaseosas y jugos procesados) y alimentos ricos en grasa.

• Bebe agua con limón en ayunas El consumo de agua tibia con limón en ayunas es un gran apoyo para conseguir un vientre plano y quemar grasa abdominal. El limón tiene propiedades desintoxicantes y depurativas que ayudan a eliminar los desechos del cuerpo, favoreciendo la digestión y contribuyendo a la quema de grasas.

• Incrementa el consumo de verduras Una buena dieta para tener un vientre plano y bajar de peso debe incluir una cantidad importante de frutas y verduras. Tanto las frutas como las verduras se deben comer preferiblemente crudas, bien sea solas, en ensalada o en jugos naturales.

Imagen foto_00000002

PN/SE

PURAMUJER

 

Cargar comentarios