Con agua caliente y granola, descubre como se hace.
Todas las mujeres soñamos con una piel sana y perfecta, pero no siempre tenemos éxito en lograrlo. Muchas veces invertimos tiempo y dinero en cosméticos que no nos entregan los resultados esperados, aunque prometan ser milagrosos; por eso siempre la solución está en buscar opciones más naturales, como este exfoliante de granola casero, el que te ayudará a lucir una piel como la de un bebé.
Ingredientes:
Granola
Agua caliente
Preparación:
Para este exfoliante de granola casero debes tomar una taza y llenarla de granola, luego llenas una taza de agua caliente y mezclas ambos ingredientes, para que se unifiquen. Si tienes una piel muy sensible, puedes moler la granola para que la textura del exfoliante sea más suave.
Luego aplicas este exfoliante de granola casero con suaves masajes circulares y espera que se enfríe, para después quitarla con agua fría. Al terminar coloca un poco de crema hidratante en tu rostro, repitiendo este proceso solo una vez a la semana, porque la exfoliación si se repite muy seguido puede dañar la piel y el objetivo es retirar células muertas y potenciar la oxigenación de nuestra piel.
DATO MUJER