A las mujeres nos encanta que nos recuerden que están pensando en nosotras o pendientes. Pero no siempre es así. Por eso acá te contamos como puedes hacer que tu hombre piense en ti todo el día.
Lo mejor que le puede pasar a una mujer para alegrar el día es recibir una llamada o un mensaje de texto de su pareja para decirle un "te extraño", "quiero verte" o "quiero estar contigo". Sin embargo muchas veces nos quedamos esperando eso.
Francisca Molero, directora del Instituto de Sexología de Barcelona comentó a Men´s Health que los detalles diarios y las atenciones son lo más improtante.
Al respecto les presentamos algunos tips para lograr que sus parejas las tengan presentes durante el día.
1. Desear un lindo día por la mañana. Ese pequeño detalle podría cambiar una mañana estresante, al comienzo de un lindo día. Todo con la magia de un bonito mensaje o llamada.
2. Cuando estén a solas, utiliza una prenda sexy y haz con ella algo que llame su atención. Eso lo mantendrá pensando en aquel momento por varios días.
3. Compren un par de pulseras idénticas y cada uno porte una de ellas. Así cada que las vean, indudablemente, recordarán a su pareja.
4. Desnuda casual. Esto aplica si viven juntos. Mientras él lee o ve su programa favorito, sal de la habitación desnuda y camina por la sala. Cuando no estés, él recordará esa sensual escena.
5. Den un masaje sensual (sin sexo). Permanecer frente a ellos, mirándolos mientras lo hacen es ideal. Evidentemente esta actividad será difícil de olvidar.
6. Creen sus propias frases. Un apodo cariñoso será especial para ambos.
7. Elijan un par de canciones especiales. De este modo cada que las escuchen se tendrán presentes.
8. Envíenle un par de fotos a la semana. Algunas pueden ser sexies u otras donde simplemente se vean hermosas.
9. Recuerden de vez en cuando el momento en el que se conocieron o cómo fue ese momento tan especial. Eso removerá sentimientos que perdurarán por algunos días.
10. Decirle "te amo" y luego besarlo sin motivo aparente. Eso será sorpresivo y único.
.
Pn/gm