Varias celebridades se vieron con este tipo de cabello en la pasada temporada primavera-verano 2018.
Se acerca la primavera, y con cada nueva temporada llegan también las nuevas tendencias. Y es que con esto no nos referimos
solamente el vestuario, si no que nuestro peinado se volverá parte importante del look, imponiendo un peinado bastante marcado.
¿Cuál sería esta nueva tendencia? de trata nada más que la sentadora High Ponytail, o más comúnmente conocida como la clásica cola de caballo.
La clave del éxito de este peinado es su versatilidad, ya que funcionan tanto como para una alfombra roja, para un evento informal, algo deportivo, o simplemente salir al súpermercado.
Esto lo podremos variar según nuestra vestimenta y accesorios que agregamos al look, para esto te dejamos los distintos estilos para lograr tu High Ponytail perfecta.
Pulcro
Esta primera alternativa consiste en que el cabello va completamente pegado a la cabeza, con ningún tipo de defecto o imperfección, el pelo suelto va con una pulcra coleta lacia, completamente lisa. Para conseguir este look si o si debemos contar con fijador, así evitaremos que algún cabello se rebele.
Messy
Como su nombre lo indica este estilo se trata de una cola más desordenada, lo que hace que sea bastante más casual que el anterior. Para lograrlo debes primero ondular tu cabello, finalizando con un toque de texturizador y con ayuda de tus dedos separar un poco las ondas. Luego atar tu pelo a la altura de la coronilla, e intentar que quede lo más natural posible.
Rizos
Es una mezcla de las dos anteriores. Para lograrlo debes también ondular tu cabello, pero al momento de recogerlo y hacer la coleta, intentar fijarla de la manera más pulcra posible, dando volumen a los rizos abriéndolos con los dedos.
El otro must de este peinado es que funciona con todo tipo de cabello, e incluso de cualquier largo.
PURANOTICIA
PURANOTICIA