Elegir las prendas que mejor sientan, muchas veces implica dejar de lado los prejuicios. La lencería es todo un must para nosotras y con ella debes sacarle partido a tu sensualidad.
¿Quieres un cambio de imagen? Comienza desde el interior. La lencería puede ayudarte a reflejar tu personalidad, tu sensualidad y, por qué no, tus fantasías. Atrévete con modelos, colores, diseños y texturas.
Lo más importante es que tú te sientas bien, guapa y estilosa. Actualmente existen muchas marcas, telas, modelos y colores, que te dan la facilidad de elegir y combinar hasta encontrar el estilo que te haga lucir exactamente cómo quieres.
Los expertos en moda y estilo tienen ciertos tips que pueden ayudarte a la hora de escoger.
Toma nota:
* No olvides los colores básicos como el negro, rojo y blanco, que nunca fallan por su elegancia.
* Si lo que buscas es algo un poco más sexy, opta por diseños con encajes y transparencias, estas te darán ese toque especial que estás buscando.
* Usa conjuntos, ya que estos al seguir una línea estética, de diseño y tonos, hacen que tu lencería luzca en equilibrio y bien combinada. Además se estiliza tu figura.
* A la hora de probarte, asegúrate de que tu sostén se mantiene a mitad de espalda; si está más arriba o más abajo, no llevas el adecuado, ya sea en talla o modelo.
* El sujetador o sostén siempre debe ir abrochado en el último enganche.
* Para comprobar que el sostén es de tu talla, levanta los brazos y gira el torso de un lado a otro. Si es el correcto, no se moverá.
* Si tienes senos pequeños, opta por sujetadores de triángulo; además de realzar, son súper cómodos.
* Recuerda que para lucir ropa interior sexy no necesitas tener el cuerpo perfecto. La actitud y tu seguridad son primordiales. Buscaalgo atrevido y siéntete segura de llevarlo.
PN/SE
PURAMUJER