El rostro es nuestra carta de presentación y lo último que queremos es que se vea cansado, con poca vida o reseco, mira aquí lo que te contamos para que eso no suceda y este totalmente "reluciente".
Llegaron los días de sol y con estos los paseos a la playa o al parque; actividades al aire libre, eventos y matrimonios donde comenzamos a mostrar un poco más de piel. Para estas ocasiones o para sentirnos simplemente bellas, una buena exfoliación, con los productos indicados, es el complemento perfecto para conseguir una piel suave, reluciente y fresca.
Con la llegada de la primavera siempre van de la mano cambios en nuestra rutina, por ejemplo una alimentación más saludable o ejercicios para prepararnos para el verano. Pero sin duda, si eres una persona preocupada de tu piel, sabrás que es importante hidratar el cuerpo tanto por dentro como por fuera.
Por ello, como complemento de tus cremas diarias, los exfoliantes no pueden pasar por alto. Además si buscas tener un broceado uniforme para estas fechas o te estás preparando para una fecha tan especial como el día de tu matrimonio (donde todos los ojos estarán sobre ti); un tip infalible es exfoliar la piel antes y después de tomar sol u ocupar algún autobronceante. Primero para eliminar las células muertas, luego para que la piel pueda absorber todas las vitaminas posibles y, finalmente, para hidratar.
ROSTRO Y MANOS
El rostro es nuestra carta de presentación y lo último que queremos es que se vea cansado, con poca vida o reseco. Una recomendación es realizar tu rutina mientras te bañas o inmediatamente luego de tu ducha, ya que tu temperatura corporal más el vapor del baño favorecerá a que tus poros estén más abiertos y así absorberán todos los nutrientes. Ideal es el Exfoliante Facial Pink Grapefruit de Neutrógena que, además te ayudará a disminuir puntos negros y granitos, gracias a su extracto de pomelo natural.
Nuestras manos son igual de importantes, por eso siempre es recomendado realizar masajes de exfoliación para hidratar desde la palma de tus manos, pasando por los dedos, a las uñas que sufren bastante con la manicure. Una de ellas es la Crema Exfoliante Para Manos Hand Mineral Spa de Universo Garden Angels con aceite de lima, palta, uva y almendras.
ZONAS COMPLICADAS
Codos, rodillas y talones son las zonas más secas y complicadas de nuestro cuerpo y que si no las cuidamos adecuadamente, quedan totalmente expuestas con la llegada del buen clima. Si amas los productos con ingredientes naturales, y de paso libres de testeo animal, no te puedes perder el exfoliante de pies Foot Scrub Peppermint de The Body Shop. Recomendación: complementa tu exfoliación con una esponja de lufa, pues están hechas de un material fibroso, perfecto para exfoliar la piel seca, con el fin de mantenerla suave y lisa.
CUERPO SALUDABLE
Los beneficios del aceite de oliva para la piel, sobre todo por su alto valor nutritivo, lo hace uno de los productos más recomendados en cualquier rutina de belleza y es muy aconsejable para quienes tienen piel seca. La Crema Exfoliante Olive de VZ contiene extracto de oliva que permite intensificar la hidratación y la conservación de la membrana celular de forma natural. Además actúa como tonificante y reafirmante de la piel. Ideal aplicarla luego de la depilación o de exposición al sol para proporcionar más humedad e hidratación.
¡Encuentra los mejores exfoliantes para cada parte de tu cuerpo aquí!