Mujeres y especialistas capilares apuestan a las fases de la luna para condicionar el crecimiento del cabello, o que las permanentes o tinturas duren más tiempo. No es necesario ser escéptico, ni hacer de esto un culto. Solo es cuestión de probar.
1 El pelo crece más rápido
Entendidos y especialistas en cuestiones capilares afirman que cortar el pelo cuando la luna está entrando en la fase de Luna Nueva hará que persista el crecimiento del cabello. Esto se debe a que durante estas dos semanas, el pelo está reponiendo sus recursos, gastando menos energía, acelerando el crecimiento del pelo.
2 Pelo más fino
Si lo que buscas es tener un pelo más grueso, lo peor que puedes hacer es cortarlo cerca del final de una Luna Nueva. Este ciclo hace que el cabello retenga los nutrientes y la energía, y el cuerpo comienza a eliminar el exceso de lo almacenado, volviendo el pelo más fino. Para tener el pelo más grueso, lo mejor es cortarlo cuando comienza el ciclo de la Luna Llena.
3 Menos crecimiento
Cortar o recortar el cabello durante la fase de la Luna Llena menguante vuelve más lento el proceso del crecimiento del cabello. El pelo crece aún más lento cuando el corte se lleva a cabo bajo la luna de Sagitario, Aries o Leo.
4 Para un cabello más tupido
En estos casos, para las mujeres que buscan lucir un cabello con más volumen, encontrarán estos efectos en la luna en Leo.
5 Permanente y color
Si lo que quieres es que la permanente o el color te duren más tiempo, también puedes confiar en la luna y sus facetas. Con la Luna en Acuario se obtienen los mejores resultados en el enderezamiento, relación, color, permanente y ondulación del cabello.
.
Pn/gm