Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Makeup Power: Realza tu belleza con estos consejos

Makeup Power: Realza tu belleza con estos consejos

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Si no sabes que es el Makeup Power o te encanta enterarte de las últimas tendencias en belleza no puedes dejar pasar esta revolución cosmética donde la idea es resaltar lo más llamativo de tu rostro. Identifica tu “power” en labios, ojos, cejas o piel; y así podrás potenciarlo o resaltarlo con el maquillaje.

Makeup Power: Realza tu belleza con estos consejos
Lunes 25 de marzo de 2019 17:09
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El maquillaje puede ser una gran herramienta para ayudarnos a resaltar nuestra belleza natural. Algunas mujeres tienen labios voluptuosos, una piel como porcelana, ojos grandes o con un color llamativo; cejas "poderosas" (como la modelo Cara Delevigne), entre muchos otros atributos que nos hacen únicas y especiales. Lo importante es que sepas rescatar ese "power" que tienes en ti.

Hay quienes buscan en el maquillaje una herramienta para quitar las ojeras, esconder cicatrices, lunares o arrugas; pero la verdad es que el Makeup Power o el poder del maquillaje va mucho más allá. Disfrutar mezclando texturas en tu rostro, difuminar sombras de ojos, darle volumen a tus cejas puede ser un verdadero arte y qué mejor si nos ayuda a potenciar nuestros rasgos con las últimas tendencias. No hay que temerle al maquillaje, por el contrario hay que saber usarlo. Por eso también es importante contar con los cosméticos, brochas de maquillaje y productos de belleza adecuados.

LABIOS PROTAGONISTAS

Los labios son un foco de atención en nuestro rostro, por eso siempre es importante tenerlos hidratados para que no se partan o se vean sin vida. Una buena alternativa es probar con Powder Kiss Lipstick de Mac, que además de tener una paleta preciosa en tonos rosa, sorprende con colores mate; y barras labiales que hidratan y son fáciles de aplicar.

Imagen foto_00000002

MIRADA PROFUNDA

El maquillaje de ojos puede transformarte en un mismo día de un look fresco y natural para ir a trabajar, a un espectacular foco de atención para una cita o salida con tus amigas. Hoy la tendencia apunta a los tonos dorados, azules o morados, pero con brillos. Por eso si quieres deslumbrar te recomendamos el set de Sombras Yuya Paseo de las Estrellas, que cautiva con doce colores con glitter, de larga duración e hipoalergénico.

Imagen foto_00000004

El complemento ideal es una buena máscara de pestañas, que te de volumen y realce aún más tu mirada. Una buenísima alternativa es utilizar el Set Máscara de Pestañas Sumptuous Extreme de Estée Lauder (con máscara de pestañas, desmaquillante y sérum) que además cuidará el crecimiento y evitará la caída de pestañas.

Imagen foto_00000005

CEJAS CON VOLUMEN

Las cejas no sólo poseen la función de enmarcar los ojos, sino que resaltan nuestra belleza y potencian nuestra mirada. Por eso si sientes que puedes sacarles aún más provecho no puedes dejar pasar el Gel Voluminizador para Cejas Gimme Brow+ de Benefit. Este gel fijador le dará más personalidad a tu mirada, si eres castaña o morena se debe aplicar un par de capas; pero si eres rubia con una sola capa quedarás con un acabado perfecto.

Imagen foto_00000006

PIEL ILUMINADA

Muchas mujeres prefieren los polvos compactos para un acabado suave en su rostro, sin embargo no nos olvidemos que las bases tienen más de un beneficio que puede ayudarnos a resaltar nuestra piel. Una de ella es la Base de Maquillaje Efecto Iluminador Even Better Glow de Clinique, hidratante que brinda luminosidad natural con pigmentos difusores de luz. Contiene Vitamina C, además de protección solar de FPS 15 que te ayudará a prevenir manchas oscuras.

Imagen foto_00000003

Un tip: antes de aplicar cualquier tipo de maquillaje en tu rostro siempre se recomienda usar algún exfoliante para sacar impurezas y usar cremas o sérums para hidratar. Y recuerda elegir el maquillaje que potencie al máximo tu power y atreverte a sacar la mejor versión de ti.

¡No te puedes perder la gran variedad de maquillaje que hay aquí para ti!

PURANOTICIAImagen foto_00000015

Cargar comentarios