Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Los beneficios de masturbarse todos los días

Los beneficios de masturbarse todos los días

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Si bien muchas mujeres recurren a esta práctica, otras se preguntan si esto es malo o bueno para el organismo. Averígualo aquí.

Los beneficios de masturbarse todos los días
Lunes 1 de junio de 2015 20:11
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La masturbación femenina es una práctica que en la actualidad sigue siendo un tema tabú en nuestra sociedad, siendo incluso sometido a muchísimos prejuicios y mitos, en donde mujer que habla del tema es mirada como loca, psicópata e incluso ninfómana.


Sin embargo, muchas mujeres que sí recurren a esta práctica se preguntan de vez en cuándo si está bien o no hacerlo todos los días o más de una vez al día.


Para conocer la respuesta de los expertos en el tema y disfrutar tranquilamente del descubrimiento de tu sexualidad te invitamos a leer este artículo en donde te contaremos todo con detalles.


1. La frecuencia:


Los expertos aseguran que no importa si te masturbas todos los días, puesto que es una conducta sexual totalmente normal, ya que esto te permitiría conocer a tu propio cuerpo y las respuestas de éste frente a tu interés sexual, lo que sería positivo al momento de tener una pareja.


2. Los beneficios: La masturbación, ya sea femenina o masculina, trae una serie de beneficios que te ayudarían a mejorar tu salud y la vida sexual individual y en pareja.


- La masturbación te ayuda a descubrir tus zonas erógenas y los puntos que generan mayor placer en tu cuerpo, así descubrirás qué te gusta y mejorarás los encuentros sexuales con tu pareja.
- Trabajar en tus fantasías sexuales sirve para conocerte a ti misma en el plano sexual.
- Uno de los mejores beneficios que tiene la masturbación, al igual que el sexo, es que funciona como relajante ya sea físico o emocional, descargas millones de tensiones y tu cuerpo se relaja.
- Es beneficiosa para desarrollar un mejor control eyaculatorio.
- Ejercita la función eréctil debido a que se produce una mayor oxigenación de los tejidos.


Si te das cuenta los beneficios de la masturbación son mayores y el sólo hecho de que te ayude al saber qué te gusta y qué no en el plano sexual, ya es algo que merece aplausos, al igual que el tema de la relajación.


Ahora si te estás volviendo un poquito adicta, deberías ver a un especialista en sexología o psicología, para superar la dependencia.


Los signos para saber si te estás volviendo un poquito adicta son:


- La necesidad de masturbarse constantemente, llegando al nivel de interferir en tu vida cotidiana y en actividades que realizas diariamente.
- Darte cuenta que estás en una zona inapropiada y que tienes unas ganas incontrolables de masturbarte, sin importar que estás en el trabajo o en algún lugar público.
- Percatarse que no puedes estar más de un tiempo prolongado sin recurrir a la masturbación.
- Y finalmente, la aparición de lesiones en la zona genital, como irritación, inflamación y enrojecimiento y molestias en manos o muñecas.

Cargar comentarios