Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Lo que realmente debiese significar la soltería

Lo que realmente debiese significar la soltería

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los emparejados perpetuos olvidan que la soltería es una opción, no un periodo de espera.

Lo que realmente debiese significar la soltería
Lunes 1 de junio de 2015 13:04
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Existe gente que confunde totalmente el verdadero significado de estar soltero. Muchos creen que estar soltero es un estado del cual se debe escapar, simplemente correr, pero es porque este tipo de personas suelen estar siempre saliendo con alguien y olvidaron que tal como estar en pareja es una etapa, el estar sin también lo es, y ambas son absolutamente geniales.


La soltería no debiese ser una simple etapa en la cual se está desesperadamente buscando el amor, si no que estar soltero es un periodo donde nos ayuda a madurar como persona, y crecer por ti mismo. Es un nuevo tipo de relación en la que te exploras y descubres a tu nuevo yo.


Los emparejados perpetuos olvidan que la soltería es una opción, no un periodo de espera.


1. Empezar a dedicar tu vida a una persona, no a dos


Ser egoísta es sólo un problema cuando estás con alguien, estando solo y preocuparse por uno mismo cuando estás soltero no es ser egoísta, si no que es totalmente necesario. Tu vida está completa y absolutamente tuya, sin nadie que ocupe tu tiempo ni que te diga que estás perdiendo demasiado sin ellos.

Imagen foto_00000001
2.Es hacer de ti mismo una mejor persona, no otra persona

 

Este es el momento de buscar la sanación, el estado zen, no el amor. Es el tiempo que utilizamos para transformarnos en mejores versiones de nosotros mismos, incluso si todo el tiempo del mundo para lograrlo. Es el momento donde debes trabajar para sentirte completo. Es cuando deberías explorar tus fortalezas y debilidades, tus cualidades y defectos, trabajar en la construcción de tu nuevo interior para ser una mejor persona.


Porque no se puede mejorar sin primero saber que anda mal contigo mismo, y para eso necesitamos de todo el tiempo que sea necesario.

Imagen foto_00000009
3. El momento para encontrar la pasión en tu vida

 

La mejor parte de la soltería es buscar esa cosa, o múltiples cosas, que te absorberán y te envolverán, que harán que tu tiempo valga oro. Algo que te cautive y haga de tu tiempo libre lo más preciado para poder dedicárselo a esta nueva actividad. Sea algún tipo de hobby, un nuevo deporte, o simplemente tu nuevo gusto por la literatura romántica o tu facilidad para la cerámica. Algo que extrañarás y anhelarás de la misma manera en que lo harías con un ex-amante.
La diferencia es que tus pasiones son tuyas, siempre te amarán. Nunca se apartarán de tu vida, ni te dejarán sin previo aviso. Nunca se convertirán en parte de tu vida para luego desaparecer, porque son tuyas, parte de tu nuevo yo.

 

Pn/Ca

 

Cargar comentarios