Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Lo que debes saber de una de las cirugías estéticas más demandada: El aumento de pecho

Lo que debes saber de una de las cirugías estéticas más demandada: El aumento de pecho

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Las mujeres siempre han querido lucir su belleza sin complejos que las atormenten, por eso cada día son más las mujeres que optan por realizarse cirugías estéticas.

Lo que debes saber de una de las cirugías estéticas más demandada: El aumento de pecho
Domingo 30 de diciembre de 2018 09:44
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Los complejos que atormentan a las mujeres y a los hombres les impiden llevar a cabo su vida de forma normal, haciendo que eviten exponerse en muchos casos e incluso evitar planes con familia y amigos tan sólo por culpa de ese complejo que los tiene atormentados.

En este caso, la cirugía de aumento de pecho, es una de las más demandadas actualmente pues hay muchas mujeres que sufren complejos por tener el pecho pequeño, en ocasiones absolutamente sin desarrollar. Es cierto que en el pasado éste tipo de cirugías sólo se relacionaba con mujeres que deseaban tener un pecho más grande a pesar de poseer ya un busto de tamaño correcto para las proporciones de su cuerpo, pero gracias a la concienciación en la sociedad sobre esta práctica ya es algo común que ninguna mujer deja de realizarse por miedo o falta de conocimiento.

A la hora de elegir un centro de confianza para realizarse un aumento de pecho es importante hacer un poco de investigación primero, evitando caer en las manos incorrectas pues esto podría traer consecuencias nefastas para la salud del paciente.

Una vez que se tiene concertada la primera cita con el cirujano elegido, hay que ir con las ideas muy claras, pero sobretodo tener una lista de todas las dudas para poder resolverlas con el doctor. En ésta primera consulta cabe esperar que el doctor realice una serie de mediciones del tórax y pecho para indicarle al paciente todas las posibilidades que tiene según su complexión.

Imagen foto_00000002

Cuando el paciente tiene dudas entre un par de prótesis mamarias, en este caso nos referimos al tamaño, se suele ofrecer al paciente la posibilidad de probarse unos sujetadores que tienen un relleno el cual simula dicho implante, de esta forma el paciente tomará conciencia visual acerca de cómo puede ser el resultado final en su cuerpo.

Una de las preguntas más frecuentes entre las mujeres que desean realizarse esta intervención es ¿Cuánto duran las prótesis?. Hay que recalcar en este tema que la duración de una prótesis es variable, depende de muchos factores pero se podría estimar que pueden tener una duración de entre 15 – 30 años. Como se ha comentado esta cifra es variable, el paciente tendrá que ir a revisiones periódicas con su doctor para cerciorarse de que todo está correcto y no hay ningún problema con las prótesis.

Otro punto muy importante es el relacionado con el postoperatorio. En las intervenciones de aumento de pecho es muy esperable sentir molestias los primeros días después de ésta operación (2-5 días), pudiendo incorporarse al trabajo los pacientes después de cinco días, en la gran mayoría de los casos.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / GRANDES MEDIOS

Cargar comentarios