Tuvieron su gran momento hace algunos años y esta primavera-verano 2015 vuelven con más fuerza. Firmas como Valentino, Chloè, Alberta Ferreti o Rodarte apuestan por ellas y las tiendas low-cost ya se han llenado de estos modelos.
El modelo que reina en las pasarelas y que está de regreso con fuerza son las de caña alta. Además de lucir muy sensuales, dan un toque vintage que también está en boga.
Las sandalias romanas suelen ser planas y muestran cuerdas cruzadas que llegan hasta debajo de la rodilla, aunque hay opciones para todos los gustos, en diferentes tejidos o colores o incluso las puedes encontrar con plataforma para las más bajitas.
Es un calzado singular, con forma de bota y muy cómodo para los meses de verano.
¿Cómo combinarlas?
• Minivestidos Son perfectas para combinar con minivestidos. Los vestidos hippies o las túnicas más étnicas son opciones perfectas para lucir un look bohemio, con un toque femenino y seductor.
• Short denim Un look perfecto para lucir con sandalias romanas son los shorts vaqueros, una camiseta blanca y un maxi chaleco de hilo.
• Kimonos Atrévete a sorprender. Los kimonos son también una de las prendas estrellas de la temporada. Son perfectos para darle la vuelta a nuestro look y lucir un aspecto más femenino y sensual.
PN/SE
PURAMUJER