Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Las 7 locuras de las famosas para adelgazar

Las 7 locuras de las famosas para adelgazar

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

A veces la presión excesiva nos hace perder la perspectiva y terminamos cometiendo cualquier locura. Las celebridades que te presentaremos a continuación son un claro ejemplo de ello.

Las 7 locuras de las famosas para adelgazar
Martes 28 de octubre de 2014 14:49
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

1 La dieta de la orina de embarazada
"Siempre he hecho de esas locas dietas relámpago. Y así destruí mi metabolismo. Hice la dieta hCG, en la que te inyectan una hormona extraída de, ¡la orina de embarazadas!" - Laura Prepon.

Imagen foto_00000005

2 La dieta del limón con pimiento
"Hice la dieta en la que solo bebes jugo de limón con pimiento durante 24 horas. Al día siguiente, sentía que si no tomaba una taza de café alguien iba a morir" - Christina Applegate.

Imagen foto_00000002

3 La dieta del hongo
"Yo hice la dieta del hongo, en la que solo puedes comer diferentes tipos de este alimento. (...) Aguanté uno o dos días y, ¡fue todo!" - Holly Robinson Peete.

Imagen foto_00000007

4 Vendaje Ace
"Años atrás, con mi nutricionista intenté este método en el que me envolvía toda con vendajes Ace que estaban mojadas en una especie de desintoxicante que servía para hacerte más delgada. Luego, me ponía un poncho y tenía que caminar. Así que, en estas condiciones, daba vueltas en su consultorio con música movida de fondo. ¡Nunca me reí tanto en mi vida!" - Kristin Bauer van Straten.

Imagen foto_00000003

5 Desintoxicación
"Intenté hacer una dieta desintoxicante de 3 días, pero duré solo 1. Tenías que beber mucha leche de almendras, puré de col y, ¡otras cosas raras que eran horribles! - Selita Ebanks.

Imagen foto_00000004

6 Dieta de las palmas amarillas
"Hice una dieta en la que solo podía comer zanahorias, tomates y frutos del mar. Mis palmas se tornaron amarillas por la vitamina A y las personas me preguntaban: '¿Estás enferma? ¿Tienes hepatitis?'" - Petra Nemcova.

Imagen foto_00000006

7 Dieta de los jugos
"Yo probé la dieta de los jugos y me rendí después de medio día. ¡Tenía un humor de perros!" - Malin Akerman.

Imagen foto_00000001


Pn/gm

Cargar comentarios