Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Las 5 claves para lucir fabulosa con poco tiempo

Las 5 claves para lucir fabulosa con poco tiempo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Entre el trabajo, el estudio, lacasa y la vida social poco tiempo queda para nuestra rutina personal y además tenemos tanto cansancio que lo que queremos es dormir un poco más. ¡Pero claro que también queremos lucir hermosas al salir de casa!

Las 5 claves para lucir fabulosa con poco tiempo
Viernes 24 de octubre de 2014 14:55
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

1. Siempre hay que tener un plan
A la hora de organizar nuestra rutina, planear de antemano es una gran ayuda. Antes de dormir prepara tu atuendo para no perder la mañana pensando en qué lucir. Si no has podido hacerlo y tienes prisa, siempre ten a mano prendas básicas y clásicas que siempre te harán lucir bien.
Dedicarle tiempo a tu guardarropas en la noche, ayudará a que la mañana no resulte tan agobiante. Solo tendrás que agregar una chaqueta o algún accesorio dependiendo del clima.


2. Nada se logra sin organización
Si tienes todo tu armario tirado, no sabes dónde has dejado tu maquillaje y ni siquiera encuentras las llaves de tu casa, es imposible que tu mañana sea tranquila y sin apuro. Para evitarlo, es fundamental que puedas organizarte bien.
Primero que nada organiza tu closet, luego coloca todo tu maquillaje junto y en un lugar que te resulte cómodo y accesible. Puedes incluso separar los que usas más a menudo para ahorrar tiempo. De todos modos siempre lleva un estuche en tu bolso por si no tienes tiempo de maquillarte en casa.

3. Practica diferentes peinados
Si tu cabello es alborotado y en las mañanas luchas por dejarlo en buen estado, es fundamental que te tomes el tiempo de practicar y probar peinados que te resulten sencillos. Júntate con una amiga o mira algunos videos por internet. También puedes consultar a tu estilista y encontrar la mejor manera de hacer que tu cabello se vea fabuloso.
Aprovecha un tiempo del fin de semana para esta tarea y verás que te ayuda a lucir atractiva de manera rápida.


4. Distribuye bien tú tiempo
No pierdas demasiado tiempo maquillándote porque no tendrás tiempo de arreglar tu cabello, o no demores en elegir el calzado porque terminarás descuidando algo más.
Trata de ser práctica, recuerda que menos es más y no necesitas pasar horas con el maquillaje. Elige las prendas de manera estratégica teniendo en cuenta cómo será tu día y las tareas tienes que hacer.


5. Chequea tu look antes de salir
Por último y aunque parezca muy obvio ¡siempre chequea tu look en el espejo antes de salir! Puedes darte cuenta que una prenda esta manchada, que tu recogido se salió o que algo está mal abrochado. Así evitarás cometer cualquier error y lucirás perfecta para ir al trabajo.
Además de organizarte, preparar tus atuendos y buscar ser práctica, no dudes en lucir confiada. La confianza es una actitud que te permitirá transmitir que eres una persona con estilo y elegancia.

.

Imagen foto_00000002

pn/gm

Cargar comentarios