Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Hidratada todo el año: Conoce las mejores infusiones para combatir el frío

Hidratada todo el año: Conoce las mejores infusiones para combatir el frío

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Además de ayudarnos con la ingesta de agua en este invierno, nos traen múltiples beneficios al organismo.

Hidratada todo el año: Conoce las mejores infusiones para combatir el frío
Lunes 5 de abril de 2021 14:00
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En toda época del año nuestro cuerpo necesita mantenerse hidratado, y el invierno no es la excepción, pero sin duda es la estación donde nos cuesta aún más.

Una solución agradable para esto pueden ser las infusiones, ya que nos ayudan a mantener los niveles de agua en nuestro organismo, además de mantener nuestra temperatura y traernos múltiples beneficios.

Imagen foto_00000010

1. Manzanilla

Una de las más antiguas a la hora de hablar de hierbas medicinales, la cual trae múltiples beneficios, como ayudar con la digestión, reforzar el sistema inmunitario, además de calmar la ansiedad.

2. Melisa

El aroma del agua de melisa es tan agradable que hasta sin tomarla ya nos relaja, es ideal para conciliar el sueño, además de ayudarnos a equilibrar el sistema nervioso. Puedes mezclarla con lavanda y darle un plus al momento relax.

3. Jengibre

Esta raíz con sabor un tanto particular por los toques especiados, ligeramente picante, resulta ideal a la hora de combatir el frío. Otra cosa que lo hace ideal para esta época es que ayuda a fortalecer el sistema inmunitario, además de aliviar los síntomas de la gripe.

Imagen foto_00000002

4. Canela

Aparte de llenar nuestros espacios con un aroma ideal para el invierno, intenso, dulce y cálido, la infusión de canela ayuda a estimular la circulación, por ende, a calentar el cuerpo, lo que la convierte perfecta para esta época, además de tener propiedades antisépticas y digestivas.

5. Cáscara de Naranja

Son la fruta por excelencia en el invierno por sus múltiples beneficios, y esta es la forma ideal para aprovechar cada parte de los cítricos en esta época del año. Quedará perfecta sola o mezclándola con cualquier infusión de nuestra preferencia, ya que un toque dulce va bien con todo.

PURANOTICIA

Cargar comentarios