Las red carpets de todo el mundo ya se unieron a este nuevo concepto.
Es el color de la luna, el metal noble, la tonalidad por excelencia de lo moderno y, ahora, se ha convertido en el color de la primavera que se acerca a pasos agigantados. El plata es el tono de moda. Serán tendencia esta temporada los tejidos efecto espejo, los detalles metalizados y los motivos futuristas. ¿Te atreves?.
Lo hemos visto en las pasarelas y en las red carpets de medio mundo... Son muchos los diseñadores que han llenado sus desfiles de plata, sobre todo en los accesorios como bolsos, carteras, aros, collares.
En la alfombra roja, los destellos plateados también nos han sorprendido. La actriz Dakota Johnson en los Globos de Oro apostó por un vestido de Chanel palabra de honor de lentejuelas en plata y abertura infinita que hoy todavía recordamos en donde los accesorios jugaron un rol preponderante.
Los colores metalizados vuelven a estar entre las tendencias de moda con una alta gama de variedades en accesorios que puedes acompañar en tu look en cualquier ocasión.
Un estilo diseñado para que puedas brillar y no pasar desapercibida, y para todas aquellas mujeres que están en busca de algo brillante y también un poco extravagante para dar una nueva luz a sus looks.