Es muy emocionante recibir un Año Nuevo y entre recuerdos y esperanzas en el porvenir, preparamos todos los detalles para pasar una noche inolvidable.
Además de la cena, los rituales para alejar las malas energías, y demás costumbres, siempre consideramos los colores que más nos conviene usar al vestir durante la celebración.
Aquí te damos unas opciones que esperamos que faciliten tu elección.
Blanco
El blanco es un color apacible, perfecto para purificar las energías e ideal para recomenzar. Tres detalles que se convierten en propósito para que el año nuevo que comienza sean prósperos y llenos de buenas noticias.
Negro
Es el color elegante por excelencia y además despierta la sexualidad. Vestir de negro significa poder, así que será perfecto para impactar a todos esa noche.
Te verás regia ya sea en un atuendo casual o de gala. Lograrás además un toque sobrio y sensual.
Rojo
Usarlo es sinónimo de vivir con alegría, valor, fuerza, entusiasmo y esperanza en un futuro mejor. ¡Muéstrate agresiva, fuerte y capaz de comerte el mundo!
Además atrae el amor y la pasión. Así que despierta la mirada del sexo opuesto, y si buscas tu media naranja no lo pienses, él se decidirá si te ve vestida de rojo. ¡Atrévete!
Dorado, úsalo o combina
El dorado simboliza riqueza y éxito. También muestra a una persona fuerte y decidida.
Puedes usarlo no solo como el color de tu traje de noche sino en tus accesorios para un traje negro, rojo o de cualquier otro color.
Plateado para la paz
Es un color que trae la paz y muestra a una persona tenaz. Es ideal para atraer las energías positivas y todo tipo de situaciones nuevas para año que apenas estás recibiendo.
Otros colores que puedes usar y sus ventajas:
Verde: ideal para atraer la suerte para quien planea comenzar nuevos estudios o busca mejorar su situación económica y su salud.
Turquesa: atrae el dinero y las buenas relaciones en pareja.
Amarillo: atrae la claridad mental en la toma de decisiones.
Pn/gm
iMujer