Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
En el Día de la Madre: Evita estos 8 regalos

En el Día de la Madre: Evita estos 8 regalos

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Este domingo 10 de mayo se conmemora el Día de la Madre y de seguro muchos no saben aun que regalar, por lo mismo y para que no te equivoques al escoger, te contamos los 8 peores obsequios para ella.

En el Día de la Madre: Evita estos 8 regalos
Jueves 7 de mayo de 2015 11:51
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Sin duda, ella es una de las mujeres más importantes en tu vida, por lo mismo, no puedes cometer el error de regalarle algo desafortunado.


A continuación te nombramos lo 8 peores obsequios para tu madre en su día:


1. Bromas: Aunque tenga buen sentido del humor y sea divertida, no es recomendable que le regales un chocolate con sabor a ajo o un champú que tiña su cabello de azul. Es un día especial para ella y no querrá sentirse triste y pasar un rato desagradable.


2. Productos comprados en televisión: Si viste una increíble almohada o un útil organizador de ropa en televisión en los típicos "Llame ya", déjalo para otra oportunidad y no se lo des a tu madre este domingo. Si bien pueden ser regalos prácticos, lo que a ti te impactó a tu madre puede no haberle gustado tanto, además tampoco puedes estar seguro de la calidad del producto o de que llegue en la fecha correcta.


3. Libros de dietas: Si quieres que tu madre se sienta un poco pasada de kilos y en su día no coma nada más que lechuga, cómpralo. Pero si no es tu idea, cambia el regalo lo antes posible.


4. Fajas: Incluso si tu madre ama las fajas y suele usarlas, no le regales una, porque es como recordarle que las necesita.


5. Poleras con mensajes efusivos: si tu no lo harías, no la obligues a hacerlo tampoco. En cambio, regálale una linda blusa con sus colores favoritos o un lindo abrigo para este invierno.


6. Crema para las arrugas: Olvídate de regalar cosas que indiquen que esta vieja, arrugada y quizás poco agraciada. Celebra a tu madre tal y como es.


7. Utensilios de cocina: Aunque tu madre ame la cocina y se empecine en tener la casa impecable, no creo que le guste mucho algo relacionado con eso. Por lo mismo, dale algo que tenga más significado y que la identifique.


8. Electrodomésticos: Quizás tu madre algún día dijo que le encantaría un determinado modelo de aspiradora o batidora, pero eso no significa que desee que le regalen eso el domingo. Al igual que el punto anterior, los electrodomésticos son una pésima idea para celebrar su día.


Bonus: Una buena idea es sacarla a comer algo que le gusta, o llevarla de sorpresa a algún lugar lindo donde se relaje o simplemente un delicioso y completo desayuno a la cama. Los detalles hacen la diferencia.

Imagen foto_00000002

pn/gm

Cargar comentarios