La estudiante Megan Ward jamás tuvo un orgasmo, a pesar de haberlo intentado por tres años.
Megan Ward, una estudiante de 20 años, se ha animado a confesar públicamente que jamás ha tenido un orgasmo, a pesar de haber tratado por todos los medios posibles de lograrlo desde hace 3 años. ¡Conócela!
Sin tapujos
La joven de Birmingham, Inglaterra, escribió en 2014 un artículo para el periódico de su universidad en el que contaba cómo era padecer de anorgasmia, una condición que significa que se le dificulta alcanzar el clímax.
Hoy, dice que finalmente se ha "amigado" con ello. "Un año más tarde, lamento decepcionarlos, pero todavía no lo he logrado. La sección de comentarios en mi nota fue una gran fuente de tips sexuales, y créanme que los he probado todos", escribió en The Tab.
Su lucha
En su esfuerzo por alcanzar el orgasmo, ella ha usado una gran variedad de juguetes sexuales todos los días desde el 2013.
"Tengo 10 tipos diferentes de vibradores, además de muchos otros juguetes que harían llorar sangre a tu abuelita", explicó.
Además, ha asistido a incontables sesiones de terapia, pero todavía no ha alcanzado la satisfacción deseada.
"Seamos realistas. Mi vagina lo intenta, pero no es algo que ella pueda hacer. Finalmente estoy en paz con eso", agregó.
Su condición
Según la Clínica Mayo, anorgasmia es el término médico para la dificultad regular para alcanzar el clímax luego de recibir amplia estimulación sexual, causando aflicción o angustia. Es algo común, afectando a un número significativo de mujeres. Es más: de acuerdo con el diario Mirror, podrían padecerla 1 en cada 5 féminas británicas.
Posiblemente, sea por eso que la historia de Megan fue tan bien recibida. Ella explicó que personas con las que quizás había hablado una sola vez le escribieron mensajes para felicitarla, y algunos de sus amigos compartieron su nota y escribieron públicamente que estaban orgullosos de ella. Además, perfectos extraños la buscaron en Facebook para agradecerle por haber escrito el artículo.
"Yo no quería que nadie se sintiera avergonzada o sola como yo me sentía. Si (mi nota) cambió los sentimientos de alguien, aunque solo fueran algunas personas, entonces no me importa ser la "chica del orgasmo", y felizmente escribiré sobre mi vagina nuevamente para evitar que otros se sientan mal", dijo.