Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Deshazte de esos malditos granitos y espinillas con los siguientes consejos

Deshazte de esos malditos granitos y espinillas con los siguientes consejos

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los granitos y espinillas que tanto detestamos, son lejos uno de los problemas a la piel que más odiamos y nos cuesta lidiar. Para eso te invitamos a seguir estos simples cuidados y verás cómo tu piel cambiará.

Deshazte de esos malditos granitos y espinillas con los siguientes consejos
Lunes 22 de junio de 2015 13:45
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Toda mujer anhela con una piel fresca, atractiva, libre de imperfecciones, arrugas o machas. Pero qué pasa con los molestos granitos y espinillas que tanto detestamos, son lejos uno de los problemas a la piel que más odiamos y nos cuesta lidiar. Y como en muchos otros problemas es más fácil prevenirlos que lidiar con ellos, por eso te invitamos a seguir estos simples cuidados y verás cómo tu piel cambiará.


1. Mantén siempre tu rostro limpio


Este punto es el más esencial y debe ser siempre el paso más importante dentro de tu rutina de cuidados. Lo ideal es lavarse la cara con los productos adecuados para tu tipo de piel al menos dos veces por día, esto ayudará a eliminar la suciedad, exceso de aceites y células muertas. Lo ideal es hacerlo con agua fría, sino con agua tibia, pero evitar en lo posible el agua caliente.

Imagen foto_00000002
2. El cabello también es importante


Para mantener tu rostro libre de impurezas no solamente debes mantener limpio éste, sino que debes preocuparte de tener el cabello limpio también, más aún si es graso. Debes lavar tu pelo cada vez que sientas que es necesario, esto con el fin de evitar que la grasa del cabello se transfiera a tu rostro.


3. Come saludable


La belleza de nuestro exterior comienza en nuestro interior. Una dieta saludable, con el consumo de muchas frutas y verduras, nos facilita en tener una piel más sana y radiante, y por supuesto libre de granitos.


4. Miel


Saca la miel de la cocina y empecémosla a usar como producto de belleza. La miel es bastante común a la hora de hablar de acné, solo necesitas una cucharada y un poco de yogurt natural, lo mezclas y aplicas en tu rostro por unos 15 minutos.

Imagen foto_00000003
5. Bicarbonato


El bicarbonato siempre es nuestro mejor aliado cuando de limpiar se trata, y esta vez no será la excepción. Mezcla un poco de bicarbonato de sodio con el jugo de medio limón y aplica sobre la piel una vez a la semana, está mascarilla te mantendrá libre de espinillas y con una piel radiante y fresca.

 

Pn/Ca

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios