Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Descubre sencillos pasos para empezar a amarte a ti misma

Descubre sencillos pasos para empezar a amarte a ti misma

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Cuando nos ponemos a pensar quien es la persona más importante de nuestras vidas siempre pensamos en otros, pero en realidad la persona más importante de nuestras vidas deberíamos ser nosotras mismas.

Descubre sencillos pasos para empezar a amarte a ti misma
Lunes 1 de junio de 2015 12:32
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Cuando nos ponemos a pensar quien es la persona más importante de nuestras vidas siempre pensamos en nuestro hijos si los tenemos, si no en nuestras madres e incluso en nuestros novios. Pero en realidad la persona más importante de nuestras vidas deberíamos ser nosotras mismas. Si no nos amamos profunda y honestamente será muy difícil lograr amar de verdad a otra persona, por eso te invitamos a leer los siguientes consejos para fomentar tu amor propio y lograr estar mejor contigo misma.

 

1. Rodéate de personas positivas


Muchas veces las actitudes o estados de ánimo suelen ser contagiosos, por lo que si estas rodeado de personas negativas o abusivas puede ser lo peor si tienes problemas de autoestima. Así que toma la determinación y comienza a rodearte de gente positiva y notaras la diferencia.

Imagen foto_00000002
2. Planificación


Sin duda alguna la organización es una de las claves para tener un buen día, ya que si planificas sabrás exactamente lo que tienes que hacer y no andarás corriendo o llegando tarde a todos lados, y eso solo genera más ansiedad y frustración, ya que la lista de cosas pendientes cada segundo iría creciendo más y más. Por lo que te recomendamos en los días ajetreados que hagas una lista de las cosas que tengas que hacer, y la ordenes jerárquicamente en prioridades, para así dejar al final de tu lista, o sea al final del día las cosas más tranquilas y que te generen menos estrés.


3. Disfruta de hacer las cosas que más te gusten


Tal y cual suena, tómate un tiempo para hacer las cosas que más te gusten, es necesario de vez en cuando dar la prioridad a pasatiempos sencillos, pero que muchas veces nos dan gran placer y felicidad, como lo es leer un libro o disfrutar de una película. Es totalmente necesario a veces tomarte el tiempo necesario para ti y tus hobbies, asi que todos los días te recomendamos que te tomes una hora aunque sea para tomar una siesta o simplemente no hacer nada.

Imagen foto_00000003
4. Prémiate a ti misma


Prémiate con regularidad, reconoce tus propios logros de vez en cuando, quizás sean pequeñas cosas pero esta oportunidad suele ser crucial para tu propia seguridad. Ya es un dicho más que reconocido que el trabajo duro siempre tiene su recompensa, por lo que tomate tu tiempo y disfruta de esta! Aunque sea algo pequeño, cada cosa pequeña se irá acumulando en tu conciencia y te recordarán la gran persona que eres.


5. Duerme


Y lo último, pero no por eso menos importante, si no que todo lo contrario, duerme. Sí, porque el estar cansado o haber tenido un mal sueño solo aportarán a tu desánimo y falta de energía, lo que muchas veces afecta tu organismo, lo que hacen que tu productividad disminuya.

 Imagen foto_00000001

Pn/Ca

 

Cargar comentarios