Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Descubre como decir adiós a las rodillas y codos oscuros

Descubre como decir adiós a las rodillas y codos oscuros

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Se acerca la época estival, momento para lucir estas partes del cuerpo que tienden a "ensuciarse" en invierno. Con estos sencillos y naturales tips aclararás las zonas afectadas por el exceso de piel “muerta”.

Descubre como decir adiós a las rodillas y codos oscuros
Viernes 28 de agosto de 2015 16:30
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Las rodillas y codos tienden a secarse más durante el invierno y por lo mismo necesitan mucho más cuidados para lucir en perfectas condiciones en la época estival. La primavera está a la vuelta de la esquina, y si eres de las que te gusta lucir shorts y camisetas de manga corta, lo ideal es que prepares estas partes del cuerpo con antelación.

Hay varios factores que hacen que los codos y rodillas parezcan "sucias" o "muy secas". Esta zona suele oscurecerse por la acumulación de células muertas y el baño diario no es suficiente para eliminarlas.

Por suerte existen algunos remedios caseros fáciles de preparar que pueden ayudar a "blanquear” los codos y rodillas de manera saludable y sin químicos.

1.Limón
Es el número uno en la lista de productos utilizados para "aclarar" algunas zonas del cuerpo. Debes exfoliar la piel cada tres días con un poco de azúcar con miel, y después tienes frotar la mitad de un limón, tanto en los codos como en rodillas. No debes enjuagarlo, y tras ello, para lograr un acabado perfecto, has de aplicar un poco de vaselina para humectar.

2. Yogurt
Como contiene ácido láctico es ideal para exfoliar la piel. Aplica un poco de yogurt natural en las zonas afectadas y déjalo actuar unos 10 minutos. Para obtener buenos resultados hay que repetir la operación, al menos, cuatro veces a la semana.

3.Pepino
Lo puedes cortar en rodajas y aplicarlo en codos y rodillas. Otra opción en ponerlo en una licuadora o triturarlo y luego cubrirlo con un paño para formar una compresa. Después aprieta la "compresa" y extrae el jugo. Aplicarlo en las zonas afectadas y dejar secar. Se puede hacer todas las noches antes de irse a dormir.

Con estos sencillos trucos tus codos y rodillas se verán ¡como nuevos!

Imagen foto_00000002
Pn/ci
AGENCIA UNO 

Cargar comentarios