Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Deja de preocuparte por ellas: 4 cosas que los hombres NO notan de tu cuerpo

Deja de preocuparte por ellas: 4 cosas que los hombres NO notan de tu cuerpo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Flacidez, estrías o canas aparecen en el primer reflejo que se nos viene a la mente. Sin embargo, los hombres no opinan lo mismo, ellos pocas veces notan tantos defectos.

Deja de preocuparte por ellas: 4 cosas que los hombres NO notan de tu cuerpo
Martes 17 de febrero de 2015 17:36
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Estas son las 4 cosas en que ellos realmente no reparan del cuerpo de una mujer según el portal iMujer.


1 Celulitis, estrías, etc.
Las mujeres nos hacemos problemas por esa pancita que no se va, las arrugas que aparecen y la celulitis que no pasa desapercibida. Pero la verdad es que los hombres, ni notan eso que para nosotras es súper evidente. Ya basta de preocuparnos por ello, todas tenemos algo flojito en el cuerpo, y eso es signo de los buenos tiempos. Es necesario ser lo suficientemente seguras como para saber debemos estar orgullosas de nuestro cuerpo, y no ocultarnos debajo de ropas gigantescas. Con respecto a esos kilitos de más... ellos aman tener donde pegar un par de palmaditas mientras están en la cama.

Imagen foto_00000005
2 Senos caídos
Después de los hijos y diez años en pareja, a nuestro chico poco le importa si nuestros senos están caídos y con un poco de estrías. Ellos aman los senos por igual, pequeños, grandes, caídos o no. Y reconocen que si están un poco flojos, es porque somos madres de sus hijos. Un busto apreciado es sexy, sin importar su apariencia. Si tú amas tus senos como están, tu hombre también lo hará.

Imagen foto_00000001
3 Lo que haces de tu rebaje
El problema de los vellos en la pelvis es un asunto de las mujeres. Que esté en su plenitud, o depilado totalmente, incluso con alguna forma de flecha o rayo, es otra de las cosas que los hombres no notan de tu cuerpo. A ellos simplemente les interesa en embalaje, o sea, tú. Siempre y cuando se deba a una cuestión de higiene, viene bien un recorte. Incuso, muchos de los hombres no son adeptos a la depilación total en esa zona, sobre todo cuando comienzan a crecer los pelitos y picar.

Imagen foto_00000002
4 Las puntas abiertas
Lucir un pelo perfecto y sano es otra de las cuestiones que sólo resultan pertinentes a las mujeres. Tampoco andar hecha un mamarracho por ahí, porque ningún hombre se animará a adular tal cosa. Pero si el cabello está un poco seco, o tiene las puntas abiertas, esto sí que pasa completamente desapercibido para cualquier hombre. Vamos, mujeres, ¡A veces ni notan un cambio de color o nuevo look!

Imagen foto_00000004


Pn/gm

 

Cargar comentarios