Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Consejos prácticos para aplicarte sombra

Consejos prácticos para aplicarte sombra

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Debes elegir correctamente el color que mejor favorezca el tono y forma de tus ojos y así crear una mirada intensa y profunda.

Consejos prácticos para aplicarte sombra
Domingo 6 de septiembre de 2015 14:44
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Los ojos de una mujer son sin duda, los protagonistas de su rostro. Es por eso que al momento de maquillarse deben elegir muy bien el color de sombras adecuado para la forma y tono de las ventanas del alma.


Muchas mujeres creen que maquillarse los ojos es elegir una sombra al azar y aplicarla, pero lo cierto, es que no es tan simple.
Lo primero que se debe tener en cuenta es que la sombra perfecta debe lograr el efecto de una mirada intensa y profunda o que los ojos se vean grandes y expresivos.


Para ello debes tener en cuenta que en el mercado existe una amplia variedad de colores y texturas para el maquillaje de los ojos. Por ejemplo, están los polvos compactos o crema en polvo, el lápiz o crayón que generalmente son colores intensos; en crema, que son más difíciles de aplicar, porque pueden dejar líneas marcadas en el párpado. Y por último están los polvos sueltos, que son más comunes desde que se puso de moda la llegada del maquillaje mineral.


Además hay algunos errores que cometen las mujeres antes de elegir la sombra perfecta para el maquillaje de los ojos.


Por eso para lograr resultados óptimos considera estas dos recomendaciones básicas:


1. No usar base de maquillaje como primer en los ojos


Algunas prefieren usar la base de maquillaje como primer para los ojos. Este es un error fatal. La base puede hacer que se marquen pliegues en el párpado y el efecto es que luzca un ojo cansado.


2. Elige la sombra de acuerdo al color de tus ojos


Los colores de las sombras ayudan a resaltar la mirada de una mujer. El consejo básico que debes tener en cuenta es que al momento de elegir un color este no sea del mismo tono que el de tus ojos. No favorece en nada. Lo ideal es siempre buscar un color de sombras que haga contraste con tus ojos, así la mirada será mucho más atractiva.

Imagen foto_00000001

Pn/fg

AGENCIA UNO.

Cargar comentarios