El invierno es la época del año donde tenemos que recurrir a todo tipo de estrategias para darle color a nuestros días, y por supuesto a nuestras tenidas. Conoce los mejores tonos de esmaltes de uña para este invierno.
El invierno es la época del año donde tenemos que recurrir a todo tipo de estrategias para subirnos el ánimo y darle color a nuestros días, y por supuesto a nuestras tenidas. Por eso en esta siguiente nota te nombraremos los 9 tonos de esmalte que tienes que usar esta temporada, seguramente encontrarás más de uno que te encantará.
1. Dorado
El color oro es perfecto para meses de invierno, donde hace mucho frío y solemos vestirnos un poco más sobrias, por lo que este color es especial para brillar por las noches.
2. Bordó
Es como un rojo oscuro, que verdaderamente queda genial con todo, te hace lucir más sofisticada y elegante. Es muy versátil y combina con cualquier look.
3. Ciruela
Es un color tradicional de esta época del año, es unos tonos un poco más oscuro que el bordó, pero puedes buscarle una variante para que no se te haga tan aburrido, como en mate o metálico.
4. Azul Cobalto
Es casi como un azul eléctrico, lo que hace que sea lo suficientemente brillante para levantarnos el ánimo en estas fechas grises.
5. Rojo Rubí
Nunca pasará de moda, sin duda el rojo es el color más clásico de los esmaltes de uña. Combina con todo, y queda bien con todo tipo de tenida, estilo o situación.
6. Gris
Parece un poco aburrido, pero la verdad es que logra crear un look genial. Le da a tu aspecto un toque de elegancia y sofisticación.
7. Azul Oscuro
Es genial para utilizarlo como una alternativa al negro, así le añades a tu look un toque de misterio sin ser tan duro.
8. Taupe
Es uno de los tonos más usado esta temporada, por lo que no puede faltar en tus uñas.
9. Chocolate
Con el chocolate nos queremos referir a un café bien oscuro. Este tono es como el azul marino, ya que también se puede utilizar como una alternativa del negro sin ser tan rudo.
Pn/Ca
PURANOTICIA