La mejor forma para tener un rostro perfecto muchas veces no es gastar demasiado, sino que la gran mayoría de las veces para verte bien por fuera debes empezar por cuidarte por dentro.
La mejor forma para tener un rostro perfecto muchas veces no es gastar demasiado dinero en cremas o lociones costosas, sino que la gran mayoría de las veces para verte bien por fuera debes empezar por cuidarte por dentro.
Todas solemos sufrir de algún granito o imperfección, ya sea por no quitarte el maquillaje de noche o quizás incluso por no cambiar las fundas de tus almohadas con suficiente frecuencia. Pero también muchas veces existen mujeres que aún que se retiren el maquillaje cada noche, cambias sus fundas o hagan todo, esto no es suficiente.
Por eso te invitamos a conocer los alimentos que te ayudarán a lucir una piel radiante.
1. Cúrcuma
La cúrcuma a menudo la podemos encontrar en el curry, es una especia asiática que gracias a su compuesto principal, la curcumina, tiene grandes poderes antiinflamatorios.
2. Ajo
Aparte de ser un increíble aliño para cualquier comida, también es sabido que la mayor propiedad del ajo es su gran poder antiinflamatorio, lo mejor es consumirlo en ayuna .
3. Aceite de oliva extra virgen
Aparte de proporcionarle grasas saludables a nuestro organismo y reducir el riesgo de artritis, te ayuda a tener una piel mucho más saludable. Es ideal para usarla aliñando tus ensaladas o para cocinar. ¡Anímate a probarla!
4. Jengibre
El té de jengibre muchas veces es la forma más fácil de ingerir esta poderosa raíz, aparte de reducir todo tipo de inflamación también controla el azúcar en sangre con rapidez. Puedes mezclar un poco de jengibre con agua tibia y endulzante a gusto, esto te ayudará a que tu piel se desinflame y luzca en perfecto estado.
5. Té verde
Y como último, pero una de los más importantes, es el té verde. Este tipo de té hace no solo que tu piel se desinflame, sino también te ayudará a que esta tenga un aspecto mucho más saludable y con mejor color.
Pn/Ca