El "teatox" es una nueva forma para desintoxicar el cuerpo, bajar de peso y estar más saludable, pero en base a consumo de infusiones y tés.
¿En qué consiste? Se trata de hacer una "dieta" en la que se tomen dos tés al día. Sin embargo, no debes preocuparte, esto no se basa solo en el consumo de líquidos, y lo mejores que no debes cambiar lo que comes.
La cantante Belinda toma fusiones de FitTea, pues sus propiedades ayudan al cuerpo a recuperar energía, liberar químicos, eliminar la sensación de inflamación y mejorar la piel considerablemente. Entre sus favoritos y que publicita en su cuenta de Instagram se cuentan los té de frutos rojos, que son diuréticos y ricos en vitamina A y C y ayudan a reducir la inflamación de la piel.
Por su parte, la modelo Kendall Jenner, quien se lució en el pasado desfile como una de la ángeles de Victoria's Secrets también se ha sumado a la tendencia teatox o tea detox y prefiere la marca francesa Kusmy Tea, porque cuenta con una gran variedad de sabores. Ha señalado que sus favoritos son los tés blancos, conocidos por sus propiedades adelgazantes ya que ayudan a reducir el crecimiento de las células grasas.
Otra que ha caído rendida es la modelo Miranda Kerr, quien prefiere iniciar sus mañanas con una infusión herbal Deatox y ella prefiere los sabores Diente de león que elimina el agua del cuerpo y, el té verde que es ideal para el cuidado de la piel.
Los tés o infusiones tienen propiedades que ayudan al cuerpo a recuperar energía, liberar toxinas, disminuir la inflamación. Su poder curativo y purificador es originario de China y estimulan al cuerpo a resistir la absorción de los aceites y las grasas.
De ahí que se recomienda iniciar tu rutina diaria con una infusión herbal o té limón, ya que activará el sistema inmunológico, balanceará el PH, mejorando considerablemente el estado de la piel y ayudará al metabolismo, y la limpieza del colón.
Los sabores más requeridos son: Rosella, frutos de rosas, té blanco, Oolong y Pu-erh, té de diente de león, té verde, este último se puede acompañar con unas gotas de limón o unas rodajas, lo cual le dará un sabor mucho más agradable.
Además, hay que tener en cuenta que no es recomendable exceder el uso de los tés o infusiones por un periodo de mayor a 28 días.
AGENCIA UNO