La dieta de Kate Hudson no incluye carne, gluten ni vino, pero sí huevos y tequila
Una de las famosas que más nos ha sorprendido por su abdomen cada vez más marcado es Kate Hudson. Si tú como nosotras también te preguntas cómo es que ha conseguido esa envidiable figura, a continuación te decimos la respuesta.
Su dieta
La guapa actriz ha confesado que lleva una dieta alcalina, por lo que en su régimen alimenticio no caben los productos lácteos, con gluten, trigo, azúcar añadida ni la carne, comentó a la revista Glamour.
Básicamente, este tipo de alimentación se basa en la idea de que la comida que hace que el cuerpo se vuelva alcalino tiene más ventajas para la salud y podría ayudarnos a perder peso. Así, la premisa sería evitar los alimentos procesados que producen más ácido en el organismo, lo cual no traería muchos beneficios, según informó el dietista Joe Leech en el sitio Authority Nutrition.
Y aunque este plan generalmente no incluye los huevos, la actriz aseguró que son su desayuno favorito y que se da el gusto de comerlo. Le gustan sobre todo hervidos, como su mamá se los cocinaba cuando era pequeña.
Los "permitidos"
Además, admitió que de vez en cuando hace sus trampitas y no se niega a unas palomitas de maíz cuando está viendo una película, a unos caramelos de chocolate, o a ordenar una buena pasta en un restaurante italiano, según dijo a Harper's Bazaar.
En cuanto a las bebidas alcohólicas, Kate evita el vino y la cerveza, pero sí le gusta tomarse unos tragos de tequila y vodka. "El vino es ácido, entonces esto se reduce a que tu cuerpo se vuelve ácido. Pero cuando comienzas con la dieta alcalina, te vuelves más saludable. Todo se digiere mejor y tu sangre tiene un nivel adecuado de pH", comentó Hudson.
El ejercicio
Por supuesto, ese cuerpo tonificado no sería posible si esta famosa no hiciera un buen entrenamiento. Entre sus rutinas preferidas están las que incluyen correr, hacer spinning, yoga, cardio, baile, pilates y todas aquellas que hagan trabajar su abdomen. Eso sí, ha dicho que levantar pesas le resulta uno de los ejercicios más aburridos.
Ahora que ya conoces el secreto de esta celeb, ¿vas a adoptar su dieta? Eso sí: no dejes de consultar a un profesional de la salud antes de hacer cambios significativos en tu alimentación o estilo de vida.
TELEMUNDO