Hay algunos gestos que a veces lo delatan.
Sonrisa encantadora
Si te regalan una enorme sonrisa, esto puede ser indicio de que tu presencia impacta. Si hay algo que últimamente ya casi no se regala son las sonrisas tiernas y sinceras. Devuelve la sonrisa y chequea hasta dónde llega su interés evaluando si se cumplen los siguientes puntos de esta nota.
Se pone colorado
Ponerse colorado es una función corporal que no podemos controlar. Por eso, si un hombre se pone colorado cuando está contigo, seguramente es porque le gustas.
Contacto visual
No es lo mismo que te dé una mirada a que hagan contacto visual con tus ojos. Dependiendo del tiempo que un hombre permanezca mirándote directo a los ojos más que cualquier persona promedio, será el grado de interés que tenga en ti.
Espejo
Muchas veces el hombre copia los movimientos de la dama sin darse cuenta. Ya sea repitiendo el mismo parpadeo, su tono de voz o sus risas. Es muy natural que repliquemos lo que nos gusta.
Manos y caderas
Si él se queda parado con sus manos en sus caderas, o los pulgares en el cinturón, puede ser señal de que tiene interés en ti. Esta es una manera de mostrarte que es un hombre confiable y un verdadero macho.
Un toque
Si intenta contacto físico, definitivamente hay algo más. Incluso si el contacto es accidental, esto también puede ser un signo de que están buscando tu atención. Por eso, si el caballero se tropezó y te tiró el café encima, puede significar algo más que sólo una caída, puede ser su inconsciente llamando tu atención.
Inclina su cabeza
La forma en que un hombre inclina su cabeza puede significar distintas cosas. Si inclina la cabeza hacia ti, es señal de que escucha atentamente lo que dices y que le interesan tus comentarios. Aprovecha entonces y mostrarte tal como eres.
Pupilas dilatadas
A veces nuestros ojos nos ponen en evidencia sin avisarnos. Cuando alguien nos gusta, nuestras pupilas se dilatan y, cuando no es así, se contraen. Si el chico que te gusta tiene sus pupilas dilatadas quiere decir que vas por buen camino porque, al parecer, le gustas.
Cejas elevadas
Si mantiene sus cejas arriba mientras habla contigo, está coqueteando.
Moverse todo el tiempo
Muchas personas que son más bien nerviosas comienzan a moverse cuando alguien les gusta. Algunos mueven las manos, otros los pies, como si estuvieran impacientes por algo. Por eso, si lo ves moverse mucho, puede ser señal de que tu presencia le afecta... para bien.
Pn/gm