Se acerca el verano y cada vez nos angustiamos más por bajar de peso y llegamos al extremo de no comer. Pero ahora, podrás comer rico y además quemar grasas. ¿No me crees? Lee esta nota y sorpréndete.
Tortilla de brócoli y queso feta: Una de esas recetas que se hacen en menos de diez minutos y que son saludables en todos los sentidos. Con el brócoli obtenemos las vitaminas necesarias y otros nutrientes que activan nuestro metabolismo. El queso y los huevos hacen que tengamos la dosis justa de proteínas para darnos energía que no se acumule en forma de grasa.
Batido de té verde: Si eres de las que prefieren los alimentos líquidos, sobre todo ahora en el verano que hace más calor y parece que solemos escapar más de los sólidos, una buena bebida quema-grasa es la que puedes preparar en casa con infusión de té verde, cayena picante, limón y néctar de ágave. Aunque parezca una mezcla complicada, es de esos quema-grasas que funcionan a la perfección.
Hamburguesas de pavo: Sabemos que muchas amantes de la carne no saben resistirse a una buena hamburguesa. Y aunque casi todas son lo contrario a un quema-grasa, si optas por la de carne de pavo a la parrilla con vegetales y evitando las salsas, tendrás un buen aliado para conseguir quemar la grasa.
Quema-garasas naturales
En términos generales, los alimentos que activan nuestro metabolismo son aquellos que podríamos considerar como quema-grasas. Sin embargo, no todos resultan igual de efectivos. El té rojo por ejemplo es de los que más funciona. Y algunos frutos chinos que se usan para obtener energía, como el ginseng, también son muy utilizados en dietas para eliminar la grasa.
En todo caso estas fáciles recetas quema-grasa que te hemos detallado deberían ser el complemento a una dieta variada y equilibrada, que es la única que nos asegurará no subir de peso.
.
Pn/gm
Vivir Salud