Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Cinco trucos caseros para cuidar tu piel este invierno

Cinco trucos caseros para cuidar tu piel este invierno

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Tratamientos a base de aceite de oliva, té verde y yogurt natural son algunas de las fórmulas más económicas y saludables para lucir una piel radiante e hidratada.

Cinco trucos caseros para cuidar tu piel este invierno
Viernes 3 de julio de 2015 10:57
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Desde hace siglos las mujeres -y algunos hombres- buscan la fuente de la juventud. Sin embargo, nadie ha podido encontrarla. Hay leyendas urbanas que hablan de los poderes del agua de Afrodita, pero hasta el momento, los resultados no han sido comprobados. Mientras tanto, una buena fórmula para lucir radiante es echar mano de los productos naturales, aquellos que tenemos en casa y están libres de químicos y parabenos.

En invierno la piel de nuestro cuerpo, sobre todo del rostro y las manos se resiente con las bajas temperaturas y los ambientes secos, por ello hay que poner especial atención en su cuidado.

Para lograrlo, te recomendamos cinco fáciles trucos caseros para mantener una piel hidratada, luminosa y joven.

1. Hidrata tu piel con aceite de coco. Es la forma más fácil y orgánica de refrescar y nutrir tu epidermis. Este óleo contiene ácidos grasos que te ayudarán ha obtener una piel más suave e iluminada al instante. Puedes aplicarla en el cuerpo, manos y rostro. Pero cuidado si tienes el cutis graso o mixto, en este caso deberás abstenerte de usar esta loción en la cara.

2. Usa vaselina para las manos y pies antes de dormir. Con el frío, estas partes del cuerpo tienden a resecarse. Lo ideal es aplicar un poco en los pies todas las noches y luego cubrirlos con calcetines de algodón; al otro día, ¡voilá! tus pies estarán suaves y relucientes. También es beneficioso untar vaselina en la manos antes de dormir, sobre todo si eres de aquellas que sufres de piel reseca y para lucir unas bonitas manos no puedes prescindir de una buena crema hidratante. Este fácil truco te ayudará.
Además una pequeña aplicación de este ungüento en muñecas y cuello es el mejor truco para fijar tu perfume

3. Otro de los productos caseros estrella para el cuidado de la piel es el yogurt natural. Limpiar tu cutis con este lácteo, al menos, tres veces a las semana, le devolverá la frescura a tu piel. Y si sufres de alguna quemadura facial en el rosto producto de la depilación, la aplicación de yogurt en la zona dañada contribuirá a calmar el dolor y la quemazón.

4.- Usa aceite de oliva para limpiar tu rostro. Aunque parezca increíble, este elixir verde extrae la grasa que se acumula en tus poros, removiéndola y dejando tu piel limpia y brillante. Además, el aceite de oliva es el mejor desmaquillante natural, sobre todo para sacar la máscara de pestañas, las que dejará suaves.

5.- Si eres de aquellas que sufre de ojeras y no puedes salir sin usar el corrector, una buena fórmula para aplacar esta inflamación son las bolsitas de té verde frías.
También contribuyen a reafirmar la piel y lo ideal es aplicarlas lo más frías posible durante 5 minutos.

Imagen foto_00000001
Pn/ci
AGENCIA UNO 

Cargar comentarios