Este relajante tratamiento tonifica, remineraliza, nutre e hidrata nuestra piel, actuando sobre nuestro sistema nervioso como ansiolítico y antidepresivo.
Los cuidados a base de chocolate tienen una acción desintoxicante, hidratante y tonificante, y es bueno para todo tipo de piel. Ayuda a borrar los signos del envejecimiento cutáneo gracias a los polifenoles del cacao, que son unos potentes antirradicales naturales.
La chocolaterapia funciona mediante la aplicación de mascarillas y masajes que actúan sobre nuestra piel. Estas mascarillas aportan minerales y vitaminas que hidratan, tonifican, nutren y hacen lucir nuestra piel más radiante y saludable. Desde el comienzo de la aplicación, las sensaciones de calor y de bienestar se pueden notar. Los efectos son inmediatos también en la zona de la cabeza, puesto que los efluvios del chocolate tienen una acción relajante y euforizante de gran intensidad.
Si queremos despertarnos con buen humor, existen geles de ducha, jabones, y cremas a base de extractos de cacao que podemos usar a diario.
Beneficios del cacao
* Mejora la circulación.
* Nutre la piel desde el exterior, gracias a su contenido en oligoelementos que remineralizan el metabolismo.
* Combate el estrés, porque el cacao tiene propiedades estimulantes que actúan sobre el sistema nervioso. Es un buen antidepresivo natural y favorece la liberación de endorfinas, que son las responsables de sensación de la felicidad y bienestar.
* Aporta a la piel taninos, teobromina y polifenoles, antioxidantes totalmente naturales que combaten el envejecimiento de la piel. * Ayuda a combatir la celulitis.
PN/SE
PURAMUJER