Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Benefíciate con las propiedades y nutrientes que contiene la leche

Benefíciate con las propiedades y nutrientes que contiene la leche

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Habitualmente escuchamos muchas cosas negativas respecto a la leche, y tendemos a olvidar las positivas, que no son menores, así que anímate e incorpora la leche en tu plan alimenticio.

Benefíciate con las propiedades y nutrientes que contiene la leche
Lunes 22 de junio de 2015 13:55
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Habitualmente escuchamos muchas cosas negativas respecto a la leche, y tendemos a olvidar las positivas, que no son menores. Por eso hoy te contaremos algunas de las formas de beneficiarte con la leche, para así poder quitarle el estigma a este maravilloso alimento lleno de nutrientes esenciales.


• ¿Se adelgaza consumiendo leche?


Si bien nos acompaña desde nuestra infancia y tiene grandes propiedades nutricionales, la leche también es saciante, contiene proteínas y es bajo en calorías si lo comparamos con alimentos con sus mismas bondades nutricionales. Entonces, si tu duda es si puedes tomar leche durante una dieta, es totalmente correcto, pero procura de que sea descremada.

Imagen foto_00000003
• ¿Mejora tu masa muscular?


La leche es totalmente recomendable a la hora de desarrollar una actividad física intensa, ya que está llena de nutrientes esenciales para mejorar nuestro rendimiento físico. Lo que te recomendamos es preparar batidos con frutas o lo que se te ocurra para complementar la alimentación y nutrientes ingeridos a la hora de un entrenamiento intenso.


• Calcio


El calcio es lo principal a la hora de mantener nuestros huesos y dientes sanos. Por lejos el alimento con mayor calcio es la leche, por lo que no importa la edad que tengas, debes consumir la leche de forma habitual en tu dieta.

 Imagen foto_00000001

Pn/Ca

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios