Un estudio desvela las preferencias femeninas en las webs de alto contenido sexual.
Un estudio realizado por una de las plataformas de contenido porno más visitadas del mundo, "Pornhub" que periódicamente publica estudios sobre las preferencias de sus usarios a lo largo y ancho del planeta, publicó el articulo en que se muestra que las mujeres en vez de ver porno hetero, buscan porno lésbico.
El estudio What Women Want, publicado en colaboración con Buzzfeed hace unas semanas, esclarece lo diametralmente opuestas que son las preferencias femeninas de las masculinas.
Si la categoría favorita de ellos es 'adolescentes', la de ellas es 'lésbico'. Según PornHub, el 'top 3′ de las mujeres es: lésbico, gay (hombres) y adolescentes.
Ellos: Adolescentes, MILF's (Madres con las que me acostaría) y 'maduritas'.
El porno 'para mujeres' es la cuarta categoría más clickada entre ellas, que lo hacen un 193% de veces más que ellos.
El porno lésbico, aunque es el sexto favorito para ellos, se ve un 132% más entre usuarias femeninas.
¿Qué palabras introducen en el buscador de porno? De nuevo, el porno lésbico aparece como término más buscado. A las mujeres les gusta mucho más ver un escenario con varios participantes y el sexo grupal es mucho más agradecido de ver entre el sector femenino: su segunda búsqueda es 'trío' (frente al Milf de los hombres) y su cuarta opción es 'gangbang' (frente al 'madrastra' de ellos).
La tercera búsqueda femenina: vídeos de 'squirt'. La eyaculación femenina, gana puntos en el sector femenino frente al masculino. Allí es la séptima palabra más buscada.
¿Qué buscan más que ellos? Pues buscan, simple y llanamente, muchísimo más sexo oral: 'eating pussy' y 'pussy licking' (comer y lamer) tienen un 902% y un 792% de búsquedas superior entre el público femenino que el masculino.
¿Quiénes son sus estrellas favoritas? Las que son carne de reality televisivo ganan puntos: Kim Kardashian, Mimi Faust y Farrah Abraham están entre las más buscadas. Mientras que ellos buscan tallas de pecho extragrandes. Eso sí, comparando sus búsquedas, aparece la estrella más comercial del género: James Deen, que ellas teclean un 528% más que ellos.
Pn/gm