Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Aprende cómo sentirte maravillosa desde este mismo segundo

Aprende cómo sentirte maravillosa desde este mismo segundo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La belleza está más allá de las grandes pasarelas o las revistas, está en la esencia de cada uno, lo que te hace linda es ser simplemente tu, aquí conoce formas para sentirte preciosa desde este instante.

Aprende cómo sentirte maravillosa desde este mismo segundo
Lunes 13 de julio de 2015 20:49
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La belleza está más allá de las grandes pasarelas o las revistas, está en la esencia de cada uno, por lo que no necesitas compararte con nadie, ni largas sesiones de belleza, ni menos editar tus fotografías para subirlas en alguna red social.

Lo que te hace linda es ser simplemente tu, aquí conoce formas para sentirte preciosa desde este instante.

 

1. Muestra tu sonrisa

Una sonrisa vale más que mil palabras, y muchas veces para estar y sentirte bonita es cosa de comenzar a sonreír. Sonreír sin ninguna razón engaña a tu cerebro y le hace creer que estás feliz por lo que inconscientemente te sientes feliz sin razón, y estando feliz te sentirás más hermosa y radiante de lo que ya eres.

Imagen foto_00000002
2. Deja el espejo de lado


Mírate en las mañanas para arreglarte o peinarte, pero no es necesario que estés todo el día mirándote con tu espejo de bolsillo para comprobar si estas linda o no, ERES linda y con eso nos basta. Esto te ayudará con tu seguridad.

 

3. Ejercítate


No hagas ejercicio por bajar esos kilos demás o por verte bien físicamente, sino que haz ejercicio para sentirte bien. El sentirte linda parte de adentro de ti, por lo que para verte bella debes sentirlo. El hacer ejercicio libera endorfinas, la conocida hormona de la felicidad, por lo que hacer ejercicio científicamente te hace sentir bien.

Imagen foto_00000001
4. Baila


Baila como si nadie te viera, baila como si no hubiera mañana, simplemente baila, ya que no hay nada que nos haga sentir mejor que poner nuestra música favorita y simplemente disfrutar.

 

Pn/Ca

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios