Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
6 consejos para ser una mujer elegante

6 consejos para ser una mujer elegante

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Ser una mujer elegante te da prestigio y seriedad, si quieres que la gente te mire como alguien, lee esta nota y conviértete en una.

6 consejos para ser una mujer elegante
Miércoles 26 de noviembre de 2014 18:27
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

1 Cuidada y ordenada
Lo primero que debes saber es que una mujer elegante tiene que tener un aspecto cuidado y ordenado. Es decir, deberás invertir tiempo para que tanto desde fuera te vean elegante como que tu personalidad sea fuerte y arrolladora.
Ya verás que una vez que empieces a verte como una elegante mujer no podrás evitar subir tu autoestima.


2 Vigila la postura
La postura es muy importante para una mujer elegante, por lo que deberás evitar sentarte de malas maneras o andar encorvada hacia adelante. Tanto cuando estés sentada como cuando estés de pie o caminando, procura tener siempre la espalda recta.


3 Anda con elegancia
Tu forma de caminar será tu carta de presentación ante los demás, por lo que tendrás que fijarte en tener una marcha adecuada y mover sólo las piernas, evitando mover la cabeza, las caderas o las manos.
Aunque si en tu estilo de caminar te gusta mover ligeramente las caderas, no te preocupes porque además de elegante podrás ser algo sexy. ¡Claro que sí!


4 Gestos suaves

Tanto tus gestos faciales como corporales tendrán que ser suaves y delicados. Por ejemplo, si alguien te está hablando para que sepa que le estás escuchando asiente con la cabeza ligeramente.


5 El maquillaje
Si te gusta el maquillaje debes saber que podrás ir maquillada pero siempre de forma neutral, si es natural mucho mejor; evita lo vulgar o lo provocativo porque perderías toda tu elegancia en un momento.
Una mujer elegante atrae las miradas de todos a su alrededor por eso mismo: el estilo es fundamental para sentirse elegante, y no necesitas kilos de maquillaje para serlo.


6 Cuida tu aspecto
Una mujer elegante deberá estar vestida y maquillada acorde a la edad o al evento al que esté acudiendo en un momento determinado. La ropa no deberá combinar más de tres colores para no tener sobrecarga visual.

.

Imagen foto_00000002


Pn/gm

Cargar comentarios