Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
5 usos de belleza del Aloe Vera

5 usos de belleza del Aloe Vera

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El Aloe Vera es una planta con muchos tipos de propiedades tanto medicinales como en el área de la salud, pero también tiene usos para vernos más bellas, a continuación conoce más sobre esta versátil planta en el mundo cosmético.

5 usos de belleza del Aloe Vera
Lunes 1 de junio de 2015 12:13
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

1. Para domar el Frizz


El aloe es uno de los ingredientes principales en muchos acondicionadores y productos anti-frizz, ya que ayuda a sellar la cutícula del cabello, manteniéndolo muchísimo más lacio. Aplica un poco antes del secado, ya sea con secador o al aire libre.


2. Gel de afeitar


Si utilizasespuma en el afeitado o tu pareja lo hace, ponle un freno ya mismo y empiecen a probar el Aloe vera. Este producto contiene maravillosas propiedades antiinflamatorias y enzimas que lo hacen absolutamente hidratante.

Imagen foto_00000002
3. Como crema o mascarilla humectante


Si tienes tendencia al acné o las oleosas cremas te dejan una sensación absolutamente incómoda, te enamoraras inmediatamente del Aloe y de todo lo que es capaz de hacer por ti, solo debes aplicarlo directamente en tu rostro. Pero si en cambio tienes piel de normal a seca te traemos una mascarilla fabulosa que aplicarás en tu piel al menos 15 minutos: mezcla gel de aloe, avena y tu aceite humectante. Déjala reposar y aclara con abundante agua fría.


4. Para domar tus cejas

 

Si tienes cejas rebeldes, un poco de aloe vera mezclado con una fina capa de polvo dejará tus cejas perfectas durante el todo el día y con una apariencia de lo más natural.


5. Tratamiento tópico de quemaduras

 

El gel de Aloe vera es ideal para las quemaduras, tanto para aquellas que nos realizamos en el interior de nuestra casa, ya sea en la cocina o con la plancha, como aquellas ocasionadas por la exposición al sol. Solo debes aplicar directamente y la sensación refrescante te aliviará en cosa de segundos.

 Imagen foto_00000003

Pn/Ca

 

Cargar comentarios