Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
5 reglas del maquillaje para romper ya mismo

5 reglas del maquillaje para romper ya mismo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El maquillaje tiene sus reglas, pero el tiempo pasa, y muchas cosas se van con él, así que deja de cometer los viejos errores en tu rutina de maquillaje y logra el tan esperado resultado.

5 reglas del maquillaje para romper ya mismo
Lunes 22 de junio de 2015 13:11
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El maquillaje tiene sus reglas, reglas básicas que debemos seguir si queremos lograr el efecto tan esperado, sentirnos mucho más seguras y hermosas. Pero el tiempo pasa, y muchas cosas se van con él, así que deja de cometer los viejos errores en tu rutina de maquillaje y logra el tan esperado resultado.


1. No uses los dedos para maquillarte


Pinceles o esponjas, pero jamás utilices los dedos para maquillarte. Esta es una de las primeras reglas que debemos desmentir, ya que muchísimas mujeres en vez de utilizar cualquier herramienta de maquillaje utilizan sus dedos, y con esto logran un acabado perfecto en su base de maquillaje. Anímate y aplica tu base de la forma que más te acomode.


2. Pestañas inferiores libres de máscara


Nunca entendí el porqué de esta regla. Si quieres unas pestañas inferiores marcadas y notorias comienza a usar máscara en ellas. Esto logrará darla a tu mirada una mayor expresión y amplitud, haciéndote lucir unos ojos más grandes y una mirada más intensa.

Imagen foto_00000002
3. ¿Labios rojos o mirada ahumada?


Ya no es una obligación tener que escoger entre un estilo o el otro, si quieres usar los dos puedes hacerlo y es absolutamente bienvenido. Siempre y cuando tu look te haga ver como una diva atrevida y no un payaso.


4. No al azul


Por los años 80 el maquillaje azul era totalmente despreciado en la industria de la estética, tanto así que hoy en día muy pocos productos los encuentras en este color, y eso que el azul es un tono que por lo general se adapta a todos los colores de ojos. Te animamos a usar una sombra azul marino o hacerte un ahumado en azul oscuro, si eres realmente prudente de te verá espectacular.

Imagen foto_00000001
5. Colorea tus pómulos


Debes tratar de barrer desde el centro de tus pómulos hasta tus oídos, esto replicará el rubor natural de tus mejillas. Para finalizar dale un pequeño toque a tu nariz para así tener un acabado más natural aún.

 

Pn/Ca

Cargar comentarios