Las raíces del espumante están asociadas a la realeza de Francia del siglo XVI. Es una bebida que sin dudas genera distinción y hay quienes afirman que es la bebida de la mujer por excelencia.
5 Es bajo en calorías
Es una de las bebidas alcohólicas con menos calorías. Mientras que 355 ml de cerveza contienen aproximadamente de 150 a 250 calorías, y los cócteles un poco más, una copa de espumante tiene 91 calorías y una botella entera alrededor de 495.
4 Tiene propiedades antioxidantes
Está comprobado que esta bebida contiene antioxidantes que retrasan el envejecimiento celular. Además, la uva tiene aminoácidos que favorecen la humectación de la piel.
3 Es más distinguido
Sin dudas una copa de espumante luce mucho mejor en una mujer que en un hombre. Será por su historia relacionada a la elegancia femenina o por la forma de tomarlo, que brinda ese touch de distinción que te hace única.
2 Acompaña tu éxito
El champagne es sinónimo de celebración. Tus logros y tus éxitos serán más recordados si alzas bien arriba una copa de espumante. Una noche de fiesta entre mujeres no está completa sin esta bebida.
1 Tu herramienta de seducción
De alguna manera, la seducción y el champagne siempre estuvieron vinculados: la gala, la elegancia, los vestidos, los brillos y el espumante. No tiene explicación, pero si una mujer tiene una copa en la mano es mucho más sexy. No sucede lo mismo con los hombres. Su arma de seducción es el whisky.
Pn/gm