Una primera cita ya de por sí es suficientemente estresante como para que además tengas que pensar en qué debes ponerte y qué no, ¡Pero resulta fundamental que lo hagas! La moda no sólo es para lucir también es para causar una buena primera impresión.
1. Ropa que enseñe mucho
Hay que dejar sitio a la imaginación y si te pones ropa que enseñe más de la cuenta, además de parecer una descarada y con poco glamour, no dejarás nada para el misterio y puede que no se interese más de ti que para un par de noches.
Si quieres ser realmente sexy asegúrate de poner ropa adecuada y que no enseñe más piel de la cuenta: deja algo para la imaginación.
2. Zapatos incómodos
¿Tienes unos zapatos preciosos que te quedan muy bien si te los pones pero no andas? Pues entonces mejor déjalos en tu armario y opta por otros más cómodos que te permitan caminar y moverte con soltura.
¿Te imaginas la cara de tu acompañante si te ve caminar como un pato mareado sólo porque te resulta incómodo el calzado? ¡Sé precavida!
3. Ropa llamativa
Está bien que te destaques, pero mejor a partir de la segunda cita. Los pantalones de cuero, las lentejuelas, los colores de neón, la ropa brillante, etc. todo este tipo de ropa es mejor que no te la pongas en la primera cita porque quizá asustes a tu acompañante pensando que eres too much para él.
Deja que te conozca por dentro y si quieres ponerte alguna prenda que te gusta mucho pero es llamativa, intenta combinarla con colores más clásicos o tonalidades pastel.
4. Prendas deportivas
Una cosa es no mostrar mucha piel y otra muy diferente ir escondida del todo con un suéter deportivo, por ejemplo. Es poco sexy y por tanto es mejor que lo utilices para hacer deporte o para otras ocasiones, pero no para una primera cita.
5. Demasiado maquillaje
En tu primera cita debes usar un maquillaje discreto por lo que intenta conjuntar tu ropa con un maquillaje adecuado a la ocasión. Maquíllate de alguna forma que ya sepas hacerlo bien y que no debas experimentar cosas que antes nunca probaste; mejor ponte un maquillaje discreto y olvídate de los maquillajes excesivos o apelmazados.