Llega el verano, ¿qué mejor que saciar tus antojos con ricas y dulces frutas? Conócelas a continuación.
Cuando estamos a dieta muchas veces nos dicen que tenemos que eliminar ciertas frutas debido a su alto contenido de azúcar. Sin embargo las frutas pueden ser un perfecto aliado durante la alimentación, ya que aportan mucha vitaminas y energías.
A continuación te nombraremos las frutas que no son necesarias eliminar de la dieta.
Mango: A pesar de que es una de las frutas que más azúcar contiene, es preferible que sacies tus "antojos" con un rico mango que con alimentos procesados. Por lo mismo es bueno que comas medio mango en vez de un pan o pastel, esto saciará tus antojos de algo dulce.
Manzana: Es una de las frutas más comunes y preferibles para una dieta, debido a su alto contenido en fibra. Por lo mismo puedes picar manzana en un plato y comerla tranquilamente, esto saciará tus ansias que produce la dieta.
Papaya: Esta fruta es muy recomendada para acompañar tu dieta, ya que tiene amplias propiedades digestivas, lo que mantiene en constante trabajo el intestino, lo que a largo plazo te ayudará a mantener un vientre plano.
Melón: El melón entregará dulzor y frescura en tiempos de régimen alimenticio, ya que está mayormente compuesto por agua, lo que hará que no engordes y disfrutes de algo rico.
Uvas: Esta fruta tiene una gran cantidad de azúcar, por lo mismo hay que saber comerla. La idea es que las ingieras lentamente, ya que de esta forma solo con unas cuentas quedarás satisfecho, la que además es muy saludable.
Pn/gm
PURANOTICIA