Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
5 formas de usar un pañuelo de papel para mejorar tu maquillaje

5 formas de usar un pañuelo de papel para mejorar tu maquillaje

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los pañuelos suelen socorrernos en diferentes situaciones: durante el verano para el sudor o en remplazo del papel higiénico. Pero hoy te contamos cuáles son las 5 formas de usar un pañuelo de papel para mejorar tu maquillaje.

5 formas de usar un pañuelo de papel para mejorar tu maquillaje
Lunes 27 de octubre de 2014 11:54
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

1 Eliminar el exceso de rubor
El rubor proporciona a las mejillas una mayor juventud. Sin embargo, no siempre colocamos la cantidad justa y muchas veces terminamos con fuertes manchas de color en nuestro rostro. Es aquí donde podemos utilizar el pañuelo de papel, sin importar si el maquillaje que utilizamos fue en polvo o crema. Solo debes tomar uno y pasarlo suavemente por tus mejillas hasta mezclar por completo el color y retirar el excedente.


2 Quitar restos de maquillaje
Según consignó Imujer, antes de dormir, al quitarte el maquillaje, puedes ayudarte con un pañuelo de papel. Para evitar restos de tu loción desmaquillante o de crema, realiza la rutina como todos los días, pero al finalizar quita el exceso de producto con la ayuda de un pañuelo de papel. Verás que terminarás de hacerlo mucho más rápido.


3 Eliminar el exceso de lápiz labial
Otro uso que encontré realmente muy útil relacionado con los pañuelos de papel y el maquillaje, es quitar el exceso de lápiz labial. La manera de hacerlo es muy sencilla, pues solo deberás tomar un tissue y luego apoyarlo suavemente sobre tus labios, sin friccionar. De inmediato saldrá todo el exceso de maquillaje y tus labios quedarán perfectos.


4 Limpiar las brochas de maquillaje
Las brochas sucias afectan el acabado del maquillaje y pueden, además, transmitir enfermedades de la piel. Para evitar esto, rocía un poco de agua limpia en un pañuelo de papel y luego frota tus pinceles de un lado y del otro, verás como luego de unos minutos quedarán como nuevos.


5 Evitar grandes cantidades de sombras de ojos
Cuando utilizamos la sombra de ojos en algunas ocasiones no podemos evitar que grandes cantidades queden en el pincel y luego las coloquemos en nuestros párpados con un resultado realmente malo. El truco para evitar esto es muy simple, solo debes tomar un poco de sombra con tu pincel como lo haces habitualmente, pero antes de maquillarte descarga el excedente en un pañuelo de papel.

.

Imagen foto_00000002

pn/gm

 

Cargar comentarios