Cuando estamos en pareja tendemos a hacerlo todo juntos, entrando en un bucle en el que, en ocasiones, la dependencia emocional puede llevarnos a no hacer nada por nosotros mismos.
Podemos hacer muchas cosas juntos, sin embargo, existen 5 que tienes que hacer si o si sin él.
1. Viajar sola
Una tendencia incipiente es la de mujeres que viajan solas, valiéndose por sí mismas y pudiendo recorrer un mundo colmado de lugares para visitar al menos una vez en la vida. Viajar con tu pareja siempre es recomendable y necesario, pero permitirte una escapada sola, especialmente si te encuentras en alguna época de crisis existencial, no solo te servirá para madurar y enriquecerte como persona, sino que descubrirás que el amor es igual a libertad.
2. Una fiesta con las amigas
Que nuestras amigas y nuestra pareja se lleven bien siempre es algo positivo, pero que tu chico siempre acuda a las salidas que realizas de forma esporádica con tus amistades no tanto. De modo que, si tienes oportunidad, acuerda con tus amigas una salida sin las respectivas parejas, dedicarse un día entero de aperitivos, una buena comida y más tragos que las conduzcan a una fiesta que no olvidarán. Porque la amistad es como un jardín y debemos cuidarlo.
3. Shopping con tu suegra
¿Te cae bien tu suegra o estás en el proceso de intimar más con ella? Entonces llámala y arregla una salida para ir de shopping. Una situación en la que no necesitas a tu pareja pero cuyo objetivo no es otro que contentar a tu chico, pues una salida a solas con su madre no solo te augura buenos pronósticos familiares sino que a él lo tendrás muy contento.
Eso sí, evita ciertas cosas que no debemos realizar con nuestra "nueva" madre.
4. Un baño relajante
El cocktail que más te guste, una música apropiada y jabón aromático pueden conformar una perfecta velada a solas contigo misma en la que desestresarte de la rutina laboral y descansar como te mereces. No estamos en contra de los baños entre dos, los cuales son muy recomendables para avivar la llama, pero un baño relajante tú sola es algo igualmente recomendable y necesario.
5. Dar clases de salsa
En toda pareja debe haber ese espacio o afición a realizar por su cuenta, y apuntarte a clases de salsa es una de las mejores opciones. No solo desconectarás de la rutina sino que, además, podrás lucirte, mantenerte activa y sorprender a tu chico cuando, un fin de semana, lo lleves a él a bailar y compruebe tus sensuales movimientos.
.
Pn/gm