No hay razones por las cuales rechazarlos, si no que todo los contrario, aquí te damos 4 grandes razones para simplemente amarlos.
1. Te hacen parecer más joven
Cuando eras adolescente quizás este hecho podría haber sido el más devastador. Ahora que eres tan solo un poco más mayor, y de por si muchísimo más sabia, es algo que puedes apreciar. Ya que el pecho plano y alegre las está manteniendo jóvenes. Los senos más grandes se caen con el tiempo, y se transforma en una señal de que la mujer es mayor.
2. Tienes mejor postura
No sólo no sufres dolor en la espalda, sino que también tienes mejor postura porque tu cuerpo no está cargando a tu delantera. Un par de senos copa D puede pesar entre 7 a 11 kilos. Según la doctora Marisa Weiss, oncóloga y fundadora de breastcancer.org, los senos grandes además de alterar la postura de una mujer, causan tensión en el cuello y jaquecas.
3. Tienes libertad de sostén
¿Petos? ¿Sostenes que encaje y nada de soporte? ¿Sostén de entrenamiento que hace de tu vida un lugar mejor? ¡Cómpralo! En la sección de sostenes tienes muchas más opciones que una persona con un busto grande. ¿No quieres usar un sostén con algún tipo de polera o simplemente por que no te place? También puedes!
4. Te mantienen saludable
Sii!! Esa sí que es una excelente noticia, ya que los pechos pequeños ahora también pueden salvar tu vida y ayudar a prevenir un cáncer de mama. Es más fácil detectar un nódulo en senos pequeños en autoexámenes, ya que hay menos capas.